Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

En Spider-Man: Un Nuevo Universo 2 cada dimensión tendrá un estilo distinto, como si hubiera sido dibujado por un artista diferente

Spider-Man: Across The Spider-Verse Part 1 (2022)

Phil Lord y Chris Miller hablan de cómo están diseñando las distintas dimensiones de la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo. 

Antes de que Tom Holland tuviese que enfrentarse a los muchos retos que supone adentrarse en el multiverso, un adolescente de Brooklyn ya lo tuvo que sufrir en una de las películas de animación más impactantes y rompedoras del cine moderno: Spider-Man: Un nuevo universo, que hasta ganó el Oscar a Mejor película de animación en 2019.

Una cinta de cuya secuela no se había sabido nada en prácticamente dos años, pero de la que ahora ya sabemos su título, Across the Spider-Verse Part 1, además de nuevos detalles sobre cómo va a afrontar en esta ocasión, la existencia de múltiples dimensiones, cada una de ellas con su propio superhéroe arácnido. 

"Es una secuela muy ambiciosa, porque no queríamos hacer lo mismo que en la película anterior", afirma Chris Miller en una entrevista con Collider, "y la idea de que íbamos a tener varias dimensiones, nos brindó la oportunidad de que cada mundo tuviese su propio estilo artístico, y así animar a los tipos de ImageWorks a que cada dimensión pareciese creada por un artista diferente". 

"Ver el desarrollo de todo esto ha sido espectacular, y de verdad, esa es la razón por la que seguimos trabajando en la película, porque es muy complicado hacerlo todo bien", explicaba uno de los productores y guionistas de Across de Spider-Verse, que al igual que su predecesora, también va a estar dirigida por tres personas distintas, Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson.

Pack Spider-Man con las siete películas en Blu-Ray

Pack Spider-Man con las siete películas en Blu-Ray

Este pack incluye todas las películas de Spider-Man hasta la fecha, incluidas las de Tobey Maguire y las nuevas del UCM de Tom Holland.

Cómprala al mejor precio

Por el momento no se saben muchos más detalles sobre el argumento de la primera secuela de Un nuevo universo, aunque tal como se pudo ver en el primer teaser de presentación, parece que Miles Morales va a tener que enfrentarse al Spider-Man 2099, al que pone voz Oscar Isaacs.

Spider-Man: Across the Spider-Verse Part 1 llegará a los cines de todo el mundo el próximo 7 de octubre de 2022. 

Y además

Spider-Man: Across the Spider-Verse Parte 1 (2022)

Spider-Man Across the Spider-Verse Parte 1 cartel

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: Across the Spider-Verse Parte 1 es la continuación de la película de animación ganadora del Oscar Spider-Man: Un nuevo universo, la cual contará con el guion dePhil Lord, Christopher Miller y Dave Callaham y la dirección deJoaquim Dos Santos (La leyenda de Korra), Kemp Powers (Soul) y Justin Thompson, quien debuta como director en esta ...

Más artículos