Ir al contenido principal

Spider-Man: Un nuevo universo - A los productores les gustaría un spin-off de Spider-Ham

Spider-Man: Un nuevo universo - Spider-Ham

No es de extrañar que, tras el anuncio de que Spider-Man: Un nuevo universo tendrá secuela y un spin-off femenino, se acabara barajando más spin-offs sobre otros personajes de la película. Y, en efecto, parece que así es, pues a los productores de Spider-Man: Un nuevo universo les gustaría un spin-off de Spider-Ham, más conocido por estos lares como el Spider-Cerdo.

Durante una reciente entrevista para Vanity Fair se le preguntó a Amy Pascal, productora de Spider-Man: Un nuevo universo, sobre una posible secuela centrada en el personaje de Spider-Ham. Su respuesta fue bastante clara: "¡Por supuesto! Puedes imaginar cómo los niños quieren a ese personaje". El también productor Avi Arad se unió a su compañera agregando: "Sí. Queremos cerdito".

Spider-Ham

Junto a ellos, los productores Phil Lord y Chris Miller se mostraron muy bromistas con la idea de realizar un spin-off de Spider-Man: Un nuevo universo sobre Spider-Ham. Sin embargo, no querían adelantarse antes de que la película se estrenara en los cines. "No, quién sabe. Una cosa a la vez", admitió Lord. "Mira, queríamos hacer una película que pareciera ser la punta del iceberg. Podrías imaginarte todas estas otras cosas, así que es música para nuestros oídos que la gente pueda imaginar una película de Spider-Noir y la loca caricatura de Spider-Ham".

"Cierto. Todavía tenemos el caballo", comentó Miller. "Tenemos que poner el carro detrás de él. Así que vamos a dejarlo correr por la carretera unas cuantas manzanas antes de que seamos demasiado grandes para nuestros traseros".

¡Consigue la figura de Spider-Ham!

Todavía no está claro si finalmente se llevará a cabo un spin-off sobre Spider-Ham. Mientras tanto, aquí os dejamos nuestra crítica sin spoilers de Spider-Man: Un nuevo universo, cuyo estreno en cines, recordemos, será el próximo 21 de diciembre.

Y además