Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man para PS4 - Insomniac Games confirma que el juego estará en el E3 2017

Alejandro Oramas Monzón

Spider-Man para PS4 fue una de las grandes sorpresas del pasado E3 2016, pero lo cierto es que no hemos conocido demasiados detalles sobre el juego de Insomniac Games desde entonces. La buena noticia es que no tendremos que esperar mucho más para descubrir nuevos datos sobre Spider-Man para PS4, y es que Insomniac Games ha confirmado que su nuevo exclusivo para la consola de Sony estará presente en el E3 2017 con un nuevo vídeo detrás de las cámaras en el que miembros del estudio de desarrollo y de Marvel revelarán información interesante sobre la nueva aventura del Hombre Araña. 

No sabemos si desde Insomniac Games se guardarán alguna sorpresa en forma de nuevos tráiler o gameplay de Spider-Man para PS4 además del ya confirmado vídeo detrás de las cámaras, pero lo que está claro es que por fin podremos conocer detalles oficiales del esperado juego. El mencionado vídeo detrás de las cámaras será presentado en una de las múltiples sesiones con invitados especiales que realizará el conocido Geoff Keighley en el E3 2017

Os recordamos que la conferencia de Sony en el E3 2017, que tendrá lugar el próximo 13 de junio a partir de las 3:00 horas de la madrugada (horario peninsular) y que podréis seguirla en directo con nosotros. Para que la espera se os haga más corta, tras estas líneas os dejamos una tertulia en la que repasamos lo que podríamos ver en la conferencia de PlayStation en el E3 2017. Además, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados para la feria de videojuegos más importante del mundo. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.