Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man para PS4 sacará el máximo partido a PS4 Pro

Elisabeth López

Insomniac Games, desarrolladora de lo nuevo del Hombre Araña, ha declarado que Spider-Man para PS4 aprovechará al máximo la capacidad de PS4 Pro. Os contamos todos los detalles a continuación.

Recientemente, Insomniac Games anunció la fecha de lanzamiento oficial de Spider-Man, así como las ediciones que estarán disponibles para su compra cuando salga a la venta. Pues bien, parece que la compañía ha seguido ofreciendo más detalles sobre lo nuevo de Spidey, esta vez relacionados con el apartado técnico del juego en PS4 Pro. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Tal y como ha informado a través de su cuenta oficial en Twitter, Spider-Man utilizará una combinación entre "el mejor rendimiento y la máxima fidelidad", ofreciendo así una versión más inmersiva de sí mismo en la versión pro de PS4. Además, la compañía ha asegurado que, para ello, han utilizado "el poder de PS4 Pro al máximo", y que, sin embargo, al ser un juego de mundo abierto, correrá a 30 fps. 

Spider-Man saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre para PS4. El héroe arácnido de Marvel volverá a nuestras consolas de la mano de Insomniac Games, en una aventura de mundo abierto protagonizada por el inigualable Spider-Man, que contará con unos lanzadores de telarañas mecánicos en sus muñecas, un elemento que ya ha estado presente en distintas encarnaciones de Spider-Man. Para más información sobre este y otros juegos de acción y aventura, os dejamos nuestro reportaje sobre los mejores juegos de acción y aventura de 2018. También podéis leer nuestras impresiones de Spider-Man tras jugarlo en el E3 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.