Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man para PS4 tendrá una novela a modo de precuela

Marvel's Spider-man para PS4 contará con una novela a modo de precuela

No cabe duda de que Marvel's Spider-Man para PS4 es uno de los juegos más esperados, o, al menos, lo es para los amantes del hombre araña y los súper héroes en general. Si hace tan sólo dos semanas conocíamos (por fin) la fecha de lanzamiento oficial de Spider-Man para PS4 -cortesía del medio Game Informer-, acompañada de un buen número de nuevas imágenes, un tráiler y las distintas ediciones, que nos permitieron comprobar el buen estado en que se encuentra el último juego de Insomniac Games.

Y ayer, a través del medio Polygon, descubrimos que Spider-Man para PS4 contará con una novela a modo de precuela que estará en las estanterías el 21 de agosto, unas semanas antes del lanzamiento del juego. Spider-Man: Hostile Takeover, nombre que recibe la novela, ha sido escrita por David Liss, y contará cómo Kingpin planea adueñarse de la ciudad de Nueva York. En la novela también aparecerán personajes como Shocker, Echo, Blood Spider, J. Jonah Jameson, Mary Jane Watson o el propio Kingpin, personajes que veremos también en el juego, pues la novela liga sus acontecimientos con el inicio de la aventura de Insomniac Games. A continuación podéis ver la portada provisional de la novela de Spider-Man para PS4.

Spider-Man: Hostile Takeover

Filtrado nuevo traje para el Spider-Man en PS4 de Insomniac Games

Además, Polygon también ha desvelado que el 11 de septiembre se pondrá a la venta un libro de arte, escrito por Paul Davies, con imágenes, arte conceptual del juego, etc. del juego, detallando aspectos como los escenarios, los personajes, los trajes de Spider-Man, el equipo... Así como versiones iniciales y descartadas de algunos elementos. Sin duda, una compra obligada para todos aquellos que quieran conocer el proceso creativo detrás del nuevo juego de Spider-Man para PS4

Hazte con Superior Spider-Man, volumen 1 de la colección completa

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.