Spider-Man para PS4 ya tiene su mural en el E3 2018

Spider-Man para PS4 ya cuanta con un enorme mural en las calles de Los Ángeles, donde se celebrará el E3 2018. Os mostramos el aspecto de dicho cartel publicitario del título desarrollado por Insomniac Games.

No hay duda de que Spider-Man para PS4 será uno de los grandes protagonistas durante la conferencia de Sony en el E3 2018 y, por si alguien las tenía aún, el trepamuros más famoso del mundo ya está en Los Ángeles. Durante este fin de semana, tal y como ha dejado ver Insomniac Games a través de Twitter, la organización de la feria ha terminado de dibujar el enorme mural de Spider-Man en un edificio cercano al Convention Center de Los Ángeles, donde tendrá lugar la feria, y éste es su espectacular aspecto.

Mural de Spider-Man E3 2018

Si estáis familiarizados con la E3, sabréis que la fachada de este edificio se decora cada año con un mural sobre uno de los videojuegos que estarán presentes en la feria, el año pasado le tocó a God of War para PS4, por lo que no es de extrañar que Spider-Man sea el protagonista del mural de este año. El título desarrollado por Insomniac Games será uno de los lanzamientos exclusivos de PS4 más importantes de finales de año y en Sony han querido demostrarlo con este dibujo que dará la bienvenida al E3 2018.

Los cómics de Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

Os recordamos que Spider-Man llegará a PS4 el 7 de septiembre y que se espera que durante la conferencia de Sony en el E3 2018 se anuncie oficialmente el pack de PS4 + Spiderman con edición especial de la consola que se filtró recientemente. Nosotros mismos pudimos asistir a una presentación privada de la aventura durante el E3 2017 y en nuestro avance de Spider-Man para PS4 os contamos las impresiones que nos dejaron el título y sus mecánicas.

Lecturas recomendadas