Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spielberg adaptará Micro, la novela póstuma de Michael Crichton

Spielberg adaptará Micro, la novela póstuma de Michael Crichton
DreamWorks se ha hecho con los derechos de “Micro”, la próxima adaptación de Steven Spielberg de una novela de Michael Crichton finalizada por Richard Preston tras su fallecimiento en 2008.

DreamWorks se ha hecho con los derechos de “Micro”, novela de Michael Crichton finalizada por Richard Preston tras su fallecimiento en 2008 y al frente de cuya producción se situaría el mismísimo Steven Spielberg.

 

La historia nos remite a un grupo de estudiantes que viaja a Hawaii para trabajar al servicio de una misteriosa compañía biotecnológica; lo que no saben los chavales es que el objetivo es ser miniaturizados y abandonados en la selva. ¿A qué os suena? ¿A Cariño, he encogido a los niños? Pues algo de esa idea hay detrás de la película, que, eso sí, parece ser que dejará de lado el tono familiar.

 

Spielberg adaptará Micro, la novela póstuma de Michael Crichton

 

De momento no hay director ni guionistas asignados al proyecto, sólo Frank Marshall, productor de Jurassic World, que repetiría la misma labor en esta ocasión, y Sherri Crichton y Laurent Bouzereau como productores ejecutivos por parte de CrichtonSun LLC.

 

Por su parte Steven Spielberg ha afirmado lo siguiente: “estamos muy satisfechos de tener la oportunidad de llevar a cabo Micro. Para Michael el tamaño era importante, ya fuese en los inmensos dinosaurios de Jurassic Park o en los microscópicos humanos de Micro”.

 

Recordemos que en 2009 también se adquirieron los derechos de otra de las novelas de Crichton: "Pirate Latitudes", de la que nada se sabe hasta la fecha, así que es probable que Micro tarde un tiempo en arrancar... O puede que al calor de Ant-Man, el héroe en miniatura, esta novela se plasme en imágenes muy pronto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.