Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El spin-off de Un lugar tranquilo retrasa su fecha de estreno en 2023

Un lugar tranquilo 2

La nueva película del universo de John Krasinski no llegará a mediados de 2023 como estaba previsto.

Pese a que la primera película de la franquicia de Un lugar tranquilo se convirtió en un gran éxito de crítica y público cuando se estrenó en 2018, lo cierto es que para sacar adelante sus secuelas y spin-offs no está teniendo tanta suerte, pues tal como ha publicado Collider se ha retrasado el estreno de la nueva cinta de la saga. 

Paramount ha decidido que el spin-off de Un lugar tranquilopase a estrenarse el 22 de septiembre de 2023, casi seis meses después de su primera fecha de estreno, que estaba prevista para el 31 de marzo de ese mismo año. Esta no es la primera vez que Krasinski se tiene que enfrentar a un retraso en el estreno de una de sus películas, pues ya le ocurrió lo mismo con Un lugar tranquilo 2.

Prevista en un principio para marzo de 2020, la llegada de la pandemia a todo el mundo hizo que el estudio fuera retrasando paulatinamente la llegada de Un lugar tranquilo 2 a los cines, hasta que finalmente pudo verse en pantalla grande en mayo de 2021. Una decisión que, según el propio Krasinski, tomó él mismo porque quería que se viera en los cines y no en VOD.

Sin duda una buena jugada pues la secuela de Un lugar tranquilose convirtió en uno de los grandes éxitos del cine en época pandémica, llegando a alcanzar los 300 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, a pesar de que estaba disponible de forma gratuita en Amazon Prime Video a pocas semanas de su estreno en salas.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Aunque puede que esta vez no hayan sido las muchas inseguridades en la industria del cine que provoca la pandemia el motivo del retraso del spin-off de Un lugar tranquilo, sino más bien cuestiones internas, ya que en un primer momento esta película iba a estar dirigida por Jeff Nichols, que hace poco decidió abandonar el proyecto "amigablemente" para dirigir otra película de Paramount.

Ahora ha tomado las riendas de la dirección Michael Sarnoski, el cual está triunfando con su película debut, Pig, protagonizada por Nicholas Cage y que ha tenido menciones en premios tan importantes como los Critics Choice Awards.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.