La película spin-off de Un lugar tranquilo será una precuela de la saga de terror

Un lugar tranquilo

Durante la CinemaCon 2022, Paramount Pictures ha desvelado el título que tendrá la película spin-off de Un lugar tranquilo, confirmando que se tratará de una precuela.

Dentro de las sagas de terror recientes, una que está cosechando un gran éxito en todo el mundo es Un lugar tranquilo, el debut en la dirección de John Krasinski que también protagoniza junto a su mujer Emily Blunt.

Estrenada en 2018, la película Un lugar tranquilo contaba la historia de los Abbott, una familia que trataba de sobrevivir en silencio siendo amenazados por unas misteriosas criaturas que se dedican a dar caza a los humanos guiándose únicamente a través del sonido, quedando cada vez menos supervivientes en el planeta.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La cinta fue todo un pelotazo en taquilla y recaudó en todo el mundo 341 millones de dólares en taquilla con un presupuesto de tan solo 17 millones de dólares.

Enseguida Paramount dio luz verde a una secuela con Un lugar tranquilo 2, donde sigue con la historia de la familia Abbott tras los acontecimientos de la primera entrega.

Esta vez sus integrantes abandonarán su residencia y explorarán el mundo exterior mientras luchan por su supervivencia, aunque pronto se darán cuenta que las mortíferas criaturas no son la única amenaza que les acechan.

VIDEO

Las películas de terror más esperadas de 2022

Aunque se estrenó en plena pandemia del coronavirus, la película Un lugar tranquilo 2 recaudó 297 millones de dólares en la taquilla mundial, motivo por el que Paramount Pictures ha querido expandir el universo, no solo con una más que obligada tercera parte, sino también con una película spin-off.

Si bien todavía no se conocen muchos detalles de este spin-off de Un lugar tranquilo, Paramount ha confirmado en la CinemaCon 2022 que se tratará de una precuela de la saga y que tendrá por título Un lugar tranquilo: Día uno.

Parte de ese día uno ya pudimos contemplarlo al comienzo de Un lugar tranquilo 2, donde los Abbott descubrían horrorizados la llegada de estas misteriosas y peligrosas criaturas alienígenas.

Las 29 mejores películas de terror y miedo de todos los tiempos

El resplandor

Paramount no ha desvelado detalles de la trama de Un lugar tranquilo: Día uno, pero podemos suponer que tendrá de nuevo a John Krasinski y Emily Blunt encabezando el reparto. A menos que este spin-off no se centre en los Abbott y cuente la historia de otros personajes, claro.

La película Un lugar tranquilo: Día uno se estrenará en las salas de cine el próximo 22 de septiembre de 2023, mientras que la tercera parte no llegará hasta 2025. Para ir haciendo algo más amena la espera, aquí os recomendamos las 10 mejores películas de terror realista sin monstruos o fenómenos sobrenaturales para infundir miedo.

Y además

Un lugar tranquilo (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

Un lugar tranquilo -A quiet Place- es un trhiller de terror que se estrena en España el 13 de abril de 2018. John Krasinski (quien saltó a la fama por la serie The Office) dirige esta película basada en un guion escrito por él mismo junto a Scott Beck y Bryan Woods. Michael Bay ejerce de productor. El reparto principal de la película está en...