Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Termina el rodaje de la nueva serie spin-off de The Walking Dead centrada en Rick y Michonne

Michonne y Rick en The Walking Dead

Concebida originalmente como una trilogía de películas, finalmente The Walking Dead: Rick and Michonne será una serie que aborde el reencuentro de sus protagonistas.

Aunque hace ya un tiempo que terminó The Walking Dead, el universo televisivo creado por Robert Kirkman continúa en expansión con nuevas series spin-off.

Dentro de todas las producciones confirmadas hasta la fecha, sin duda la más esperada entre los fans es la que gira en torno a Rick y Michonne, ya que todavía sigue siendo un misterio qué pasó con el personaje de Andrew Lincoln cuando este desapareció en la temporada 9 de la serie original.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Y parece que esas dudas se despejarán muy pronto, pues acaba de confirmarse que la nueva serie spin-off de The Walking Dead ha terminado su rodaje.

A través de la publicación de Twitter que os dejamos a continuación se ha compartido una carta de parte del equipo de la serie en el que tanto los productores ejecutivos Scott Gimple, Denise Huth y Brian Bockrath como sus protagonistas Andrew Lincoln y Danai Gurira han agradecido a los fans el apoyo a la franquicia y hacer posible esta nueva producción.

Qué sabemos de la nueva serie de The Walking Dead

Por el momento poco se sabe sobre este nuevo spin-off enfocado en Rick y Michonne, salvo que ha sido descrito como una historia de amor entre ambos personajes, quienes se volverán a reencontrar después de tanto tiempo.

No obstante, es de esperar que se narre todo lo que ha acontecido con Rick Grimes desde su desaparición en la temporada 9 de The Walking Dead y qué es lo que ha sido de él desde entonces, así como la aventura de Michonne tras la pista de su amor.

Se espera que The Walking Dead: Rick and Michonne se estrene en AMC en algún momento de 2024, aunque antes tendremos los spin-offs The Walking Dead: Daryl Dixon y The Walking Dead: Dead City, este último enfocado en Negan y Maggie. ¿Tenéis ganas de ver las nuevas series de la franquicia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.