Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spin-off de Zettai Karen Children

Thais Valdivia

Spin-off de Zettai Karen Children
Será un nuevo anime que continuará después de los hechos acontecidos en la primera parte de esta serie.

En el número 47 de la revista Weekly Shonen Sunday, propiedad de la editorial Shogakukan, se ha confirmado un nuevo anime que será el spinoff de Zettai Karen Children, basado en el manga homónimo de Takashi Shiina. Tendrá su estreno el año que viene, aún sin fecha establecida.

Esta nueva serie estará protagonizado por el enigmático joven Kyosuke Hyobu y será dirigida por Shishou Igarashi, mientras que el estudio de llevar a cabo de la animación será Manglobe. Los guiones serán escritos por Shinichi Inotsume, a la vez que Jun Takagi se encargará del diseño de los personajes y de la dirección de la animación.

Spin-off de Zettai Karen Children

En la primera parte de Zettai Karen Children los humanos con poderes extrasensoriales –ESP- son cada vez más comunes en el mundo. Por ello, el gobierno japonés contrata a las tres más poderosas humanas para que trabajen en B.A.B.E.L. –Base Laboratorio de Respaldo de ESP-. Estas niñas sólo tienen diez años y aún están en primaria, por lo que su comportamiento a veces deja mucho que desear.

Kyosuke Hyobu, por otro lado, es el joven líder de la organización P.A.N.D.O.R.A. que se encarga de buscar a gente con poderes para acabar con el resto de humanos “normales”.

Fuente: Crunchyroll 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.