Logo Hobbyconsolas.com

Splatoon 2 se actualiza a la versión 5.2.1 que soluciona dos importantes errores en su multijugador

Splatoon 2
El ya clásico título multijugador de Nintendo Switch se ha actualizado. Splatoon 2 alcanza su versión 5.2.1 que mejora aspectos del modo online y soluciona varios errores muy importantes.

A estas alturas, no parece que Splatoon 2 vaya añadir nuevo contenido en las actualizaciones que lance, pero Nintendo no ha parado de mejorar el juego con nuevos parches que corrigen aspectos negativos de la jugabilidad originados por bugs y otros errores.

Splatoon 2 se ha actualizado a la versión 5.2.1, siendo el tercer parche que Nintendo lanza durante este año en su popular título multijugador. La colorida propuesta que tantos jugadores ha captado a muchos jugadores, 10 millones en total, una cifra realmente exitosa.

Volviendo al tema que nos atañe, Splatoon 2 ha visto como esta nueva actualización ha corregido dos de los errores más comunes y problemáticos para los jugadores. A parte de las mejoras de estabilidad y cambios comunes, podéis echar un vistazo a las notas del parche, pero os resumimos las dos modificación que soluciona y que ya no volveréis a padecer en vuestras partidas:

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado
  • Se soluciona un error causado al deslizarse con un arma de clase dual que podría hacer que el jugador se moviera mucho más lejos al saltar. 
  • Se corrige un error generado al usar una bola genializante y lanzarla inmediatamente después. Este problema hacía que el jugador aterrizase en un lugar que no era el esperado.
Splatoon 2

Por lo que se ha visto, Nintendo Switch está en la mitad de su ciclo de vida, por lo que no esperes una sucesora a corto plazo. Hace un año, se comentó que Splatoon 3 todavía no se encontraba en fase de producción. Un próximo lanzamiento que se asemeja mucho a este título es Ninjala, que será completamente gratuito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.