Logo Hobbyconsolas.com

Splatoon 2 celebrará un nuevo festival en enero centrado en el 35 Aniversario de Super Mario

Splatoon 2 - Mario 35 Aniversario
Consigue los objetos que más te gustan de ambos universos a través de My Nintendo Store.

Enero parece que será un gran mes para los usuarios de Nintendo Switch, que además disfruten de grandes sagas en la consola de Nintendo como Splatoon 2 o Super Mario. Por un lado, le dirán adiós al 2020, pero por otro comenzarán con un nuevo festival en el juego de batallas a base de tinta.

Y es que el juego protagonizado por los simpáticos inkling acogerá un en enero un nuevo festival de Splatoon 2, conocido como Splatfest, sobre el 35.º aniversario de Super Mario Bros. Pero mientras que todo el mundo espera a que dicho mes llegue, aunque solo faltan dos meses, ¿por qué no hacerlo con objetos especiales de cada saga de juegos?

¿Y cómo se consigue todo esto? Pues muy fácil, nada más al entrar en My Nintendo Store, se puede comprobar que hay varias secciones dedicadas al merchandising con motivo del 35.º aniversario de Super Mario Bros., y en una de ellas estará todo lo relativo al de Splatoon 2.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

El pasado mes de octubre ya se estrenó también en My Nintendo Store el nuevo merchandising oficial del 35 Aniversario de Super Mario. Nintendo España lo ha promocionado con un tuit especial a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ofrece un link especial para acceder a la tienda.

"Muestra tu preferencia por aumentar de tamaño o hacerte invencible con estas camisetas y llaveros, disponibles en My Nintendo Store". Pero no solo son camisetas y llaveros, también nos podemos encontrar con sudaderas, calzoncillos e incluso un bonito vestido de Link con estampado de correas.

Así es la tienda y cafetería de Super Mario abierta en el parque temático Universal de Japón

¿Participaréis en el splatfest de Splatoon 2 con motivo del 35 Aniversario de super Mario Bros.? Qué nos decís del merchandising, ¿os gusta?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.