Logo Hobbyconsolas.com

Splatoon enseña dos nuevas armas

Pablo Cosano

Splatoon enseña dos nuevas armas
El blog oficial de Splatoon nos ha enseñado dos nuevas armas que podremos ver en el shooter más divertido y desenfadado del futuro de Wii U.  http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-resident-evil-hd-remaster-107226

Nintendo sabe cómo crear hype y con la llegada de Splatoon no iba a ser menos. Desde su blog oficial nos enseña más detalles de lo que nos espera en uno de los juegos más esperados y originales de Wii U en 2015 y esta vez le toca el turno a dos nuevas armas especiales cargadas de tinta que se incluirán en el arsenal del juego.

Splatoon enseña dos nuevas armas

La primera de ellas destaca por su enorme poder de destrucción o, en este caso, de pintar. Se trata de una especie de mochila con una cápsula que se irá cargando de pintura y que, una vez lista, podremos escoger un lugar del mapa (aquí utilizaremos la pantalla del Wii U Gamepad) para lanzar la cápsula como si de un misil teledirigido se tratase creando un remolino de pintura que cubrirá toda la zona con nuestro color.

La segunda novedad es un escudo que podremos equipar como arma secundaria y activaremos para conseguir protección contra la tinta enemiga por un corto periodo de tiempo, demostrando que en Splatoon no todo se reducirá a ir corriendo por el mapa mientras disparamos a lo loco. Os recordamos que el juego llegará en algún momento del próximo mes de mayo aunque estamos seguros de que Nintendo seguirá desvelando detalles hasta esa fecha.

Splatoon enseña dos nuevas armas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.