Logo Hobbyconsolas.com

Splitgate sorprende con su gran 2021: más de 15 millones de descargas, 6000 años en horas jugadas y otros datos

Splitgate

1047 Games anuncia que Splitgate ha sido todo un éxito en este 2021. Este FPS gratuito se puede descargar para PlayStation, Xbox y PC en tiendas digitales.

Sabemos que te encanta jugar gratis en tu PC o consola, y por eso cada semana os compartimos una selección de títulos gratuitos. En muchos de estos listados, aparece el nombre de Splitgate.

A caballo entre Halo y Portal, este FPS de 1047 Games fue lanzado hace unos meses para PS4, Xbox One y PC... y no es la primera vez que os hablamos de él. Oculto en las sombras, ha cosechado un gran éxito este año.

Aunque está lejos de las cifras de los grandes AAA multijugador, Splitgate ha demostrado el buen hacer de 1047 Games, que con su primer juego han logrado convencer a muchos fans del género.

Con motivo del fin de año, 1047 Games ha compartido una serie de datos y estadísticas de Splitgate en todas las plataformas. Si quieres jugarlo, puedes descargarlo gratis en PS Store, Microsoft Store y Steam.

Es un hecho: Splitgate es un éxito. A lo largo de los últimos meses, el FPS de 1047 Games ha acumulado más de 15 millones de descargas, logrando la corona en su lanzamiento para PlayStation, Xbox y PC.

No solo eso, sino que se han jugado un total de 6000 años en horas jugadas a Splitgate, con un recuento final de 6 mil millones de bajas y 7 mil millones de portales creados.

https://mobile.twitter.com/Splitgate/status/1476259220940988422

La creación de portales es una de las mecánicas clave en Splitgate, algo que ha quedado más de claro con la anterior estadísticas. Y es que esos 7 mil millones de portales han trazado una distancia total de 163 mil millones de metros, de la Tierra a Marte. Impresionante.

Para los más curiosos, se han logrado más de 2 millones de muertes a través de estos portales, con un porcentaje de disparos en la cabeza del 4,39% en total. Ah, y se han disparado más de 108 mil millones de ráfagas en todo el año.

Cómo funciona la ayuda de juego de PS5 para conseguir el platino fácilmente

Cómo funciona la ayuda de juego de PS5 para conseguir el platino fácilmente

Si eres un coleccionista de trofeos de PS5, seguro que te gustará saber cómo utilizar esta interesante función de ayuda para diferentes juegos; te lo explicamos.

Saber más

Una de las grandes ventajas de Splitgate (además de ser gratuito) es que cuenta con juego cruzado entre distintas plataformas, y también se puede jugar en consolas de nueva generación.

Splitgate está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, y es una explosiva mezcla entre Halo y la innovadora mecánica creada por Portal... que hemos visto en juegos de este año como Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.