Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer spot de la película de Super Mario, con más metraje, más chistes... y más Chris Pratt

Mario Película

Un spot de Super Mario Bros. La Película se ha filtrado con metraje totalmente nuevo, y muchas más líneas del Mario de Chris Pratt y Toad de Keegan-Michael Key.

Anoche salió el segundo tráiler de la película de Super Mario, y todavía no nos hemos recuperado del impacto de ver a Donkey Kong, con toda su familia, montando en karts sobre la Senda Arco Iris. 

Illumination Studio junto a Nintendo ha puesto toda la carne en el asador en esta película, cuyo estreno no está muy lejos: sale el 31 de marzo de 2023 en cines españoles (una semana antes que en Estados Unidos).

Si el tráiler te supo a poco (está lleno de referencias y guiños) se ha filtrado un nuevo spot de televisión (30 segundos) de la tele neerlandesa. Lo puedes ver aquí abajo (está en inglés con subtítulos en neerlandés, vía Nintendo Everything).

Más líneas de Chris Pratt como Super Mario

Casi todos los planos de este anuncio son nuevos, y no están en los otros tráilers. Si acaso, es una extensión del primero, con Toad enseñando a Mario el Reino Champiñón y cómo funcionan las tuberías.

Mario se pregunta en el anuncio si está soñando... porque en esta adaptación, Mario y Luigi son del mundo real (de Brooklyn) y son transportados al mundo de Nintendo... como ocurría en la película de hace 30 años.

Además de la comedia física, quizás lo más interesante es escuchar más voces de Chris Pratt (Mario) y Keegan-Michael Key (Toad). La elección de Pratt como Mario fue muy polémica en su día, y en el primer tráiler hubo una reacción muy negativa (para algunos) al oír su voz.

Para este tráiler, parece que ya nos hemos acostumbrado a la voz de Mario, y la recepción ha sido muy positiva. De hecho, en el doblaje español hay una curiosidad genial: Guillermo Romero dobla a Mario, y Rafa Romero dobla a Luigi. Sí, ¡son hermanos, como sus personajes en la ficción!

Recordad que Super Mario Bros. La Película (The Super Mario Bros. Movie en su título en inglés) se estrenará el 31 de marzo de 2023 en cines españoles, el 7 de abril en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.