Ir al contenido principal

Spyro arrasa, y Pikachu vence a Eevee en ventas semanales en UK

pikachu vs eevee

Se acaban de publicar los datos de ventas de videojuegos en Gran Bretaña, correspondientes a la semana pasada. Atención porque se trata de la semana de lanzamiento de algunos juegos tan esperados como Spyro Reignited Trilogy para PS4 y Xbox One, Pokémon Let´s Go Pikachu y Let´s Go Evee, Fallout 76, Civilization VI para Switch... mientras que continúa el poderoso avance de Red Dead Redemption 2, FIFA 19 o Call of Duty Black Ops IIII.

Análisis de Spyro Reignited Trilogy para PS4 y Xbox One

Esta lista de los juegos más vendidos la semana del 10 al 17 de noviembre tiene algunas curiosidades. Por ejemplo ¿Cuál ha sido más vendido, Pikachu o Eevee? Como podéis imaginar, el pokémon de tipo eléctrico -que se hizo famoso por la serie de TV- se ha alzado con el primer puesto... aunque no ha conseguido ser el más vendido de la semana. Ese honor está reservado para otra mascota que cumple los 20, Spyro (que estrena la trilogía de juegos remasterizados).

Análisis de Pokémon Let´s Go Pikachu/ Eevee

Otros datos a tener en cuenta son que el arranque de Fallout 76 y Hitman 4 no ha sido tan fuerte como cabía esperar en dos sagas de tanto renombre. Aquí os dejamos la lista completa de los videojuegos más vendidos en la semana en Gran Bretaña.

  1. Spyro Reignited Trilogy
  2. Red Dead Redemption 2
  3. Fallout 76
  4. Pokémon Let´s Go Pikachu
  5. FIFA 19
  6. Pokémon Let´s Go Eevee
  7. Call of Duty Black Ops 4
  8. Fortnite Deep Freeze Bundle
  9. Mario Kart 8 DX para Nintendo Switch
  10. Hitman 4

Y además