Ir al contenido principal

Spyro se suma a las figuras Totaku exclusivas de GAME

GAME sumará un nuevo personaje a sus figuras exclusivas de la colección Totaku y éste no será otro que Spyro, el entrañable y valiente dragón que está a punto de regresar gracias a Spyro Reignited Trilogy.

Uno de los personajes más entrañables y queridos de los videojuegos está a punto de volver al sector gracias al lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy para PS4 y Xbox One. En GAME son conscientes de la gran expectación que ha generado este recopilatorio de las tres primeras entregas de la saga Spyro remasterizadas, aunque sólo vendrá la primera dentro del disco, y es por ello que han decidido que Spyro sea el próximo en unirse a su gama de figuras exclusivas Totaku.

Figura Totaku de Spyro

Como podéis ver en la imagen que acabamos de compartir con vosotros, la figura Totaku de Spyro exclusiva de GAME presentará al pequeño dragón morado con su renovado aspecto de Sypro Reignited Trilogy, por lo que será el complemento ideal para el juego de Activision. Y es que, la Totaku de Spyro se pondrá a la venta el 21 de septiembre, mismo día en el que el juego llegará a PS4 y Xbox One. Con Spyro, ya serán 33 las figuras Totaku de GAME y, por si no sabéis las que han llegado hasta ahora, a continuación os dejamos un listado con todas ellas.

  1. Little Big Planet - Sackboy
  2. Wipeout - Feisar FX350
  3. Crash Bandicoot - Crash Bandicoot
  4. Tekken 7 - Heihachi
  5. Bloodborne - The Hunter
  6. Parappa the Rapper - Parappa
  7. God of War - Kratos
  8. God of War - Atreus
  9. Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino - Evan
  10. Sonic the Hedgehog - Sonic
  11. HorizonZero Dawn - Aloy
  12. Sea of Thieves - Gold Hoarder
  13. Horizon Zero Dawn - Vigía
  14. Tekken 7 - Jin Kazama
  15. Lemmings - El Lemming con el paraguas
  16. WipeOut - Ag-Sys
  17. Yu-Gi-Oh! - Dragón Blanco de Ojos Azules
  18. Yu-Gi-Oh! - Cráneo Convocado
  19. Street Fighter V Arcade Edition - Ryu
  20. Crash Bandicoot - Golden Crash
  21. Tomb Raider - Lara Croft
  22. Spyro The Dragon - Spyro

Será el 21 de septiembre cuando Spyro Reignited Trilogy se ponga a la venta tanto para PS4 como para Xbox One, aunque recientemente se ha listado también para Nintendo Switch y PC, ofreciéndonos la oportunidad de volver a disfrutar de tres de los juegos de plataformas 3D más aclamados de la primera PlayStation adaptados a los tiempos que corren en las consolas actuales. Mientras que esperamos, no os perdáis nuestro reportaje sobre cómo era la saga Spyro the Dragon en PlayStation. Y si todavía queréis más, aquí tenéis nuestro análisis original de Spyro the Dragon.

Hobby Consolas para GAME.

Y además