Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix confirma que sus próximos juegos se lanzarán en la nueva y en la actual generación

Final Fantasy VII Remake

Square Enix tiene un año 2020 por delante la mar de interesante. La reconocida compañía japonesa va a lanzar dos de los títulos más importantes del curso. Tanto Final Fantasy VII Remake, como Marvel's Avengers optan a ser los juegos más destacados.

Por eso, cualquier tipo de declaración que tenga que ver con el futuro o los planes de Square Enix y más si se incluye a la nueva generación de consolas. Square Enix acaba de confirmar algo de vital importancia relacionado con la nueva generación de consolas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Square Enix planea lanzar sus próximos títulos en ambas generaciones. Así se ha podido confirmar en un comunicado incluido en una sesión de preguntas y respuesta que ha llevado a cabo la compañía. Además, se ha especificado que los títulos exclusivos de nueva generación tardarán un poco más en llegar.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Las palabras textuales han sido: Las consolas de próxima generación tendrán compatibilidad con versiones anteriores, por lo que planeamos por el momento hacer que nuestros nuevos títulos estén disponibles para consolas actuales y de próxima generación. Por lo tanto, será un poco más adelante cuando comencemos a lanzar títulos exclusivamente para las consolas de próxima generación.

Inmediatamente, esto nos lleva a pensar en Final Fantasy VII Remake, que también podría llegar a PS5 próximamente. La entrega de la saga, que tanto tiempo se lleva esperando, termina su exclusividad con Sony en 2020, por lo que la versión de Xbox Series X también podría ver la luz. Aunque esto no es algo confirmado.

Final Fantasy VII

Por otro lado, con Marvel's Avengers no tenemos dudas, puesto que la desarrolladora confirmó que el juego tendría mejoras en PS5 y Xbox Series X

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.