Ir al contenido principal

Square Enix abrirá por tiempo limitado una cafetería de NieR Replicant ver.1.22474487139… por su estreno

NieR Replicant ver. 1.22474487139…
Es seguro que muchos fans querrán tomarse una Pizza Devola y Popola.

NieR Replicant ver.1.22474487139... está a tan sólo unos días de su estreno en todo el mundo, y los fans de la creación de Yoko Taro están más que impacientes por revivir el juego que nació gracias a Drakengard. A principios de este mes supimos que el juego ya era Gold y que eso dejaba con muchas ganas -más aún- a los ansiosos por lanzarse de nuevo al mundo del juego.

Ahora, en celebración por dicho lanzamiento este mismo viernes -jueves 22 en Japón y Asia- Square Enix va a abrir un café especial con temática de NieR Replicant en Tokyo y Osaka. Estos, como ya podréis imaginar, serán por tiempo limitado y tendrán comida y bebida, a aparte de menús, con referencias al universo de NieR y a los eventos de NieR Replicant.

Según se puede leer en la página de Square Enix Japón, las cafeterías será en los locales de SQEX Café y estarán abiertas desde el 24 de abril hasta el 4 de junio de 2021. Tendrán diversos menús con comidas y bebidas, merchandise para comprar con objetos exclusivos de NieR Replicant, etc.

Este tipo de cafeterías son muy populares en Japón, muchos animes cuentan con varios cada cierto tiempo. Esta cafetería tendrá objetos como Cordero a la Parrilla Northern Plains, Omurice de Vendas de Kainé, Panqueque Bullet de Emil y Crepes de Weiss y Noir. Todo fan de NieR reconocerá las referencias a los platos, como los platos de personajes o de la primera llanura que exploras en el juego.

NieR Replicant cafetería

Las bebidas también están llenas de referencias, con Bebida Violeta de Emil, Refresco Gris Chico y Flor Limón de Fyra. Como detalle curioso, hay una bebida alcohólica, Limón Negro del Sabor de la Juventud, sólo para mayores de 19 años. No siempre se incluye alcohol en este tipo de cafeterías, porque hay muchos adolescentes, pero a veces alguna se añade.

Yoko Taro trabaja en un nuevo juego "muy excéntrico" en Square Enix

Este viernes se pondrá a la venta NieR Replicant ver.1.22474487139..., pero sabed que ayer mismo hubo nuevo tráiler centrado en sus DLCs, ya tiene anuncio para la TV japonesa y contará con alguna parte más descartada del juego original.

Fuente: Game Rant - Siliconera

Y además