Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix mostrará lo nuevo de Eidos-Montréal en el E3... y podría ser el juego de Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia

Square Enix presentará el nuevo juego de Eidos-Montréal en su evento del E3 el domingo 13 de junio, y parece que será el juego de los Guardianes de la Galaxia.

Square Enix acaba de confirmar su presentación para el E3 2021, y será el domingo 13 de junio. Concretamente, lo harán con el mismo formato que ya usaron hace unos meses, Square Enix Presents, que podrás seguir en sus canales de YouTube, Twitch y la propia app del E3 a partir de las 21:15 del 13 de junio (hora CEST, peninsular española). Durará 40 minutos.

Lo más destacado del evento será un nuevo juego de Eidos-Montréal. Este estudio ha trabajado en los últimos años en las sagas Deus Ex y Tomb Raider. Suyos son Deus Ex Human Revolution, Deus Ex Mankind Divided y Shadow of the Tomb Raider, la tercera y última entrega hasta la fecha de la saga. No obstante, parece que su próximo proyecto nos llevará al espacio... con los Guardianes de la Galaxia.

Hace unos días el conocido insider Jeff Grubb confirmó la existencia de un juego de los Guardianes de la Galaxia en desarrollo en Square Enix. Hoy, al compartir el anuncio del Square Enix Presents, otro insider, Jason Schreier, apunta a que el juego de los Guardianes de la Galaxia es lo nuevo de Eidos-Montréal. 

Eidos-Montréal siempre ha trabajado muy estrechamente con Crystal Dynamics, quienes firmaron los dos primeros títulos de la trilogía moderna (Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider), antes de que Eidos tomara las riendas con el final de la trilogía. Sabemos que Crystal Dynamics, además de continuar con las actualizaciones de Marvel's Avengers, está trabajando en un nuevo AAA(¿quizás el nuevo Tomb Raider?) aunque es de esperar que esté aún muy verde como para mostrarlo este año.

Marvel's Avengers, Life is Strange y Babylon's Fall, en el programa... ¿sin Final Fantasy?

El reciente Marvel's Avengers también estará en la presentación del E3 de Square Enix, mostrando las nuevas actualizaciones (un vistazo a Black Panther: War for Wakanda y detalles a próximos eventos). También veremos más detalles sobre Life is Strange: True Colors y Life is Strange Remastered, y por fin reaparecerá Babylon's Fall, el juego de Square Enix en colaboración con PlatinumGames y exclusivo de PS4 y PC (suponemos que también de PS5).

No obstante, hay algunas ausencias notables en el programa, como Forspokeno cualquier juego de Final Fantasy (se ha rumoreado un nuevo Final Fantasy estilo Dark Souls y exclusivo de PS5), aunque podrían estar en el evento, y simplemente se están guardando la sorpresa.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Por lo tanto, atento al domingo 13 de junio a las 21:15 para ver en directo los nuevos anuncios de Square Enix durante 40 minutos. Ese día estará completito, porque también habrá eventos de Warner Bros. Games y Xbox + Bethesda.

Fuente: Square Enix, Jason Schreier

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3