Logo Hobbyconsolas.com

Crystal Dynamics (Tomb Raider, Marvel's Avengers) ya trabaja en un nuevo juego AAA

Shadow of the Tomb Raider
Crystal Dynamics, el estudio detrás del reboot de Tomb Raider y Marvel's Avengers, prepara un nuevo juego AAA. ¿Será una nueva aventura de Lara Croft para celebrar su 25 cumpleaños?

Crystal Dynamics, el estudio californiano responsables del exitoso reboot de Tomb Raider y su secuela (y también del no tan exitoso Marvel's Avengers) ya está preparando un nuevo juego videojuego AAA. Al menos, eso sugiere una oferta de trabajo en su página web.

Hay muchos puestos ofrecidos en la web, pero uno de ellos (Gameplay Camera Designer) habla específicamente de "ser parte de la fase de desarrollo de un nuevo juego AAA desarrollado en nuestro estudio en Redwood City", tal y como ha apuntado el medio Opattack (vía Games Radar).

De momento, Crystal Dynamics está enfrascado en las actualizaciones y nuevo contenido del juego de los Vengadores, como la de Ojo de Halcón, que recientemente volvió a estar envuelto en polémica por el cambio en la velocidad de conseguir experiencia, que tuvieron que explicar.

Marvel's Avengers podría incorporar skins de las películas del UCM, según sus propios creadores

El juego de Marvel continuará recibiendo personajes y misiones de campaña, aunque parece que Crystal Dynamics ya está pensando en su próxima aventura... especialmente tras el pinchazo de Avengers.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Mañana (jueves 18 de marzo) tendremos un evento digital de Square Enix en el que habrá novedades de Marvel's Avengers (probablemente, el anuncio del próximo personaje). Además, mañana también salen las versiones de PS5 y Xbox Series X del juego.

Tomb Raider 25 Aniversario

Por otro lado, también se revelarán novedades sobre el futuro de Tomb Raider en su 25 aniversario. ¿Quizás confirmen una nueva aventura de Lara desarrollada por Crystal Dynamics? En cualquier caso, lo más cercano será una recopilación de los tres últimos juegos. Por cierto, recuerda que puedes conseguir dos juegos de Tomb Raider gratis en PC respondiendo a un tuit.

Fuente: Games Radar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.