Ir al contenido principal

Square Enix registra la marca ''Ever Crisis'' de Final Fantasy 7 también en Estados Unidos y Europa

Final Fantasy VII Remake
Square Enix registra la marca Ever Crisis de Final Fantasy VII en Europa y Estados Unidos, además de la licencia ''The Isle Dragon Roars''.

Se vienen novedades para Final Fantasy 7 y la saga JRPG de Square-Enix, aunque todavía no sabemos cuáles serán. Si hace unos días se desvelaron pequeños detalles de Final Fantasy VII Remake Parte 2, ahora sabemos que a finales de esta semana podrían anunciarse novedades para el juego de PS4...aunque todo fue un error de traducción.

Square Enix registraba varias licencias de Final Fantasy 7 en Japón hace unas semanas...y ahora ha solicitado el mismo registro para Estados Unidos, Europa, Australia y otros territorios. Se trata de ''Ever Crisis'', además de la reciente marca ''The Isle Dragon Roars''.

Según Gematsu, los creadores de Final Fantasy han registrado esta marca relacionada con Final Fantasy VII Remake, justo unos días antes de que Motomu Toriyama pueda desvelar un nuevo anuncio relacionado con el juego de PS4 en el evento orquestal de la saga Final Fantasy, que tendrá lugar el 13 de febrero.

La marca ''Ever Crisis'' se registró en Japón junto a la licencia The Final Soldier, aunque esta última por el momento no se ha registrado en otros territorios. También encontramos la novedad de ''The Isle Dragon Roars''. ¿Serán nuevas secuelas o contenidos para Final Fantasy VII Remake?

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Los rumores afirman que son marcas referidas a expansiones y DLC para Final Fantasy VII Remake, o incluso enfocadas al segundo capítulo del RPG de Square-Enix. Hay que recordar que el próximo 10 de abril expira la exclusividad con PlayStation, por lo que el juego podría ver la luz en Xbox o PC.

A esta hora, sólo el enlace a la página de patentes y licencias de Estados Unidos está habilitado, mientras que los enlaces de Europa y Australia llevan a páginas cerradas...o quizás en mantenimiento. Hay que decir que las declaraciones de Motomu Toriyama fueron mal traducidas...por lo que quizás no se anuncie nada esta semana.

Fuente: Gematsu

Y además