Ir al contenido principal

El SSD más vendido en Amazon baja de precio: 960GB por menos de 90€, ideal para PS4 o PC

Kingston A400 SSD

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Las unidades en estado sólido continúan su particular guerra de precios, bajando de forma lenta pero constante, una oportunidad única si quieres dar un saldo de calidad a tu PS4 o tu ordenador por menos dinero de lo normal.

Ahora mismo, por ejemplo, el SSD Kingston A400 de 960GB está en oferta a precio mínimo histórico en Amazon España. De los más de 100 euros que cuesta habitualmente ha bajado de golpe a sólo 89 euros.

Se trata del SSD más vendido en Amazon con mucha diferencia desde hace varios años, algo que transmite bastante confianza ya que todos esos compradores le han dado 4,5 estrellas sobre un total de cinco, y no son pocas las reseñas: más de 3.800 usuarios se han molestado en puntuarlo.

Con 450 MB por segundo de velocidad de escritura y más de 500 MB por segundo de velocidad de lectura, es un SSD de gran capacidad que encaja como un guante tanto en PC como en PS4, y es que al ser SATA III y con 2,5" de tamaño, puedes usarlo también en tu videoconsola.

Es con cierta diferencia en estos momentos el SSD de este tamaño más barato en Amazon, y es que prácticamente todas las unidades en estado sólido de 1TB o más se van bastante por encima de los 100 euros, una inversión quizás muy abultada para mejorar el rendimiento de un equipo.

Hazte ya con este SSD de 960GB a precio de saldo en Amazon España

La buena noticia si piensas usar este disco en tu PlayStation 4 es que en el futuro podrás llevártelo a un ordenador o simplemente a PS5 cuando salga, aunque todo parece indicar que esta consola vendrá ya con su propio SSD de fábrica.

Para encontrar una alternativa más barata, tendrías que irte a tiendas como AliExpress para encontrarlas, con lo que ello conlleva de espera en cuanto a tiempo y pérdida de garantía nacional.

La ventaja de apostar por este disco en Amazon España es que el envío es gratis y bastante más rápido, además de tener sus respectivos dos años de garantía.

Si lo quieres recibir en menos de 48 horas, puedes darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime. No tiene compromiso de permanencia, así que puedes darte de baja en el momento que quieras y sin penalización.

Si además eres estudiante, la prueba gratis sube a tres meses con Prime for Students.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además