Stadia Pro: ya conocemos los juegos gratuitos del mes de febrero

Stadia

La plataforma de Google acaba de anunciar cuáles serán los títulos que tendrán disponibles los suscriptores de Stadia Pro en el próximo mes de febrero.

Todos aquellos que paguen por el servicio podrán disfrutar de Metro Exodus y el exclusivo de la plataforma de Google, Gylt, a partir del 1 de febrero.

Stadia pro

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

De igual manera, no olvides que el 31 de enero es el último día para hacerte con Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y con Samurai Shodown a través de Stadia Pro.

Además de esto, Google Stadia también ha anunciado varias ofertas para todos aquellos que disfruten del servicio Pro. Del 28 de enero al 5 de febrero podrán hacerse con Mortal Kombat 11 con un 60% de descuento, ya sea la edición normal, la premium o el Kombat Pack.

Metro Exodus recibirá un nuevo DLC el próximo 11 de febrero

Kombat Pack que, por cierto, hace poco anunció la llegada de un nuevo luchador, el Joker. No olvides que nosotros ya pudimos disfrutar en primera persona del gameplay con este personaje, os dejamos nuestras impresiones. No olvides que este contenido es para mayores de 18 años.

En cuanto a las últimas noticias de Google Stadia, hace poco ya os anunciábamos que Destiny 2 ha perdido la mitad de jugadores de Stadia desde que se lanzó el servicio de Google.

Y además