Logo Hobbyconsolas.com

S.T.A.L.K.E.R. 2 podría ocupar más de 150 GB en consolas Xbox

S.T.A.L.K.E.R. 2

S.T.A.L.K.E.R. 2 podría ocupar más de 150 GB en consolas Xbox. Estamos hablando de que el juego llegaría a necesitar hasta 180 GB de espacio libre en disco.

STALKER es uno RPGs post-apocalípticos más memorables que existen. Sin embargo, se perdió en el tiempo hasta que se anunció su secuela. ¿Y os dijéramos que ocupará más de 150 GB en consolas?

El juego, exclusivo de Xbox Series X|S y PC, tendría un peso muy elevado en las máquinas de Xbox. En concreto, ocuparía un tamaño aproximado de 180 GB en consolas.

Esta información viene por parte de la Xbox Store, en la propia ficha del juego para reservar. De ser así, nos dejaría un tamaño en consolas Xbox casi tan grande como su versión para PC.

¿Este tamaño del juego haría modosito a otros? Si entramos en la página de Xbox todo parece normal, tendremos que ir a la pestaña "Más" de un poco más abajo y ver la información detallada.

Ahí, veremos dos detalles sobre la instalación. En 'información adicional' aparecerá: "Puedes instalarlo en tu consola Xbox One doméstica y tener acceso cuando estás conectado a tu cuenta Microsoft".

Pero justo debajo: "Tamaño aproximado - 180 GB". ¿Pesará tanto como la versión para PC? Puede que incluso más, los requisitos del juego en Steam nos dejan un "Almacenamiento: 150 GB de espacio disponible".

S.T.A.L.K.E.R. 2 se publicará, si no pasa nada, el próximo 28 de abril de 2022 en Xbox Series X|S y PC. Y dejamos esta duda porque el juego tenía como objetivo su estreno este 2021.

Pero como habréis podido comprobar, esto no pudo ser posible. El juego ha tenido muchos tira y afloja, pero a pesar de eso -y de crearse en mitad de una pandemia de coronavirus- ha conseguido seguir adelante.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Sus creadores, GSC Game World, recalcaron su exclusividad para Xbox y PC gracias a Game Pass. Sin embargo, un documento interno reveló que será exclusivo de Xbox 3 meses.

¿Quiere decir que lo veríamos en otras plataformas, como PlayStation 5, en verano de 2022? El tiempo lo dirá.

Lo que está claro es que tu gran tamaño será palpable en PC y Xbox Series X|S. Al igual que Forza Horizon 5 y Halo: La colección Jefe Maestro, se une a la lista de juegos con gran peso en Xbox.

Pero eso no será un mayor problema con los cartuchos SSD de 512 GB y 2 TB para Xbox Series X|S que anunciaba recientemente Microsoft.

¿Estáis preparados para volver al mundo de S.T.A.L.K.E.R.?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.