Logo Hobbyconsolas.com

Stan Lee entregó un premio a Hideo Kojima disfrazado de Ocelot de MGS

La noticia más triste de esta semana (y probablemente de todo el año) ha sido el fallecimiento de Stan Lee. El padre de Marvel y creador/co-creador de personajes tan icónicos como Spider-Man, los Cuatro Fantásticos, Iron Man, Thor, Hulk y un larguísimo etcétera, nos ha dejado a los 95 años de edad. Por todo el mundo no dejan de celebrarse homenajes para "The Man", El Hombre cuya influencia sobre la cultura popular de la humanidad será sin duda eterna. Aquí, en Hobby Consolas, también le hemos dedicado un pequeño homenaje recordando sus grandes hitos.

Stan Lee, el padre de Marvel Comics - Adiós a 95 años de genio y figura

Pero como sabéis, Stan Lee se convirtió en una figura muy querida en todo el mundo, especialmente entre los aficionado al cine, los cómics y los videojuegos. De ahí que, en una ocasión, le hiciese entrega a Hideo Kojima de un premio... Disfrazado como Revolver Ocelot, de MGS. El usuario de reddit u/Asch94 nos lo ha recordado, y hemos creído que semejante acontecimiento no podía caer en el olvido, así que os lo acercamos para que lo conozcáis/redescubráis.

Viajamos atrás en el tiempo, hasta el año 2004. Por aquel entonces se celebraba G-Phoria, una suerte de evento muy similar a los actuales The Game Awards (¿habéis visto los nominados de este año?) donde se hacía entrega de premios a los mejores juegos del año en distintas categorías. Y uno de esos premios era el "Legend Award", otorgado a la trayectoria en la industria del videojuego. En la edición de 2004 el premiado fue Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear Solid, y el encargado de hacer entrega del premio fue el propio Stan Lee, caracterizado como Revolver Ocelot.

Un momento para el recuerdo, sin ninguna duda. En un momento como el que estamos viviendo, reconforta ver a dos creadores tan queridos como Stan y Hideo compartiendo momento - y un abrazo- tan especial. Puede que su vida se haya apagado, pero tu legado será eterno.

Análisis de Spiderman para PS4

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.