Logo Hobbyconsolas.com

Star Citizen vende un paquete de naves y otros artículos por 40.000 dólares y los jugadores se lo toman a broma

Star Citizen

Cloud Imperium Games lanza un nuevo paquete Legatus para Star Citizen, que incluye más de un centenar de naves, artículos y cosméticos... por 40.000 dólares.

Star Citizen es uno de los proyectos más impresionantes y esperados de los últimos años. Y es que Cloud Imperium Games lleva años recaudando fondos para hacer realidad su ambicioso RPG espacial.

El modo multijugador de Star Citizen está disponible en acceso anticipado, fase en la que lleva más de año y medio, aunque habitualmente se lanzan paquetes de cosméticos, actualizaciones y demás.

Al margen de su modo campaña, Squadron 42 (el cual no tiene ventana de lanzamiento aún), parece que Star Citizen podría estar listo para 2023. Actualmente, el proyecto ya ha recaudado 400 millones de dólares vía Kickstarter.

Cloud Imperium Games ofrece una serie de paquetes con naves, objetos y otros contenidos para Star Citizen, los cuales no son ni mucho menos baratos. Y cuando decimos esto, nos referimos a cantidades absolutamente prohibitivas.

El usuario Your_Lordship de Reddit estaba navegando por la red cuando, de pronto, se encontró con algo que le dejó helado: un nuevo paquete Legatus para Star Citizen... por 40.000 dólares.

Sí, habéis oído bien: 40.000 dólares por un paquete de naves y objetos. Y no viene de parte de un cualquiera, sino que es la propia Cloud Imperium Games la que vende este bundle.

Para haceros una idea, estos paquetes Legatus llevan vendiéndose desde hace tres años, aproximadamente. Son bundles compuestos de naves, personajes, armas, objetos y toda clase de contenidos, que se usarán cuando el juego esté terminado.

El primer paquete Legatus se vende por unos 15.000 dólares, mientras que el más reciente bundle se vendió por 37.000 dólares. Esta vez Cloud Imperium Games ha ido más lejos, subiendo la cifra (y todavía no sabemos qué incluye).

Más allá de lo que pueda incluir (el anterior traía 150 naves), lo cierto es que parece una broma. Y los jugadores se lo han tomado como tal, afirmando que 40.000 dólares ''es más que el salario medio de 13 años en mi país''.

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Jugar en PC no tiene por que implicar tener una gran tarjeta gráfica un procesador de gran potencia. Hay una buena cantidad de juegos que no exigen mucho a nuestros ordenadores 

Descúbrelos

¿Quién puede pagar 40.000 dólares por este paquete? Pues, según los fans de Star Citizen, un buen puñado de jugadores. Es más, afirman que los que compraron los anteriores Legatus también se harán con este.

Star Citizen lleva en desarrollo unos cuantos años, y está previsto que su modo multijugador esté disponible en los próximos años para PC. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Pensáis que está justificado vender contenidos y cosméticos por tal cifra de dinero?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.