Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront - Fecha y detalles del DLC Rogue One

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront - Rogue One

Star Wars Battlefront celebra el aniversario de su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC anunciando la fecha de lanzamiento del DLC Rogue One Scarif. Será el próximo 6 de diciembre cuando todos los usuarios en posesión del pase de temporada puedan disfrutar del cuarto y último paquete de expansión digital con contenidos de Rogue One: Una historia de Star Wars, que se estrenará en cines el próximo 16 de diciembre. 

Rogue One Scarif permitirá a los jugadores de Star Wars Battlefront combatir en cuatro nuevos mapas multijugador, incluido Scarif, un planeta tropical de arenosas playas. Además, dos nuevos héroes jugables se unirán a la lucha: Jyn Erso y Orson Krennic. Por su fuera poco, Star Wars Battlefront Rogue One Scarif añadirá un nuevo modo multinivel con combates espaciales y terrestres. 

Por si fuera poco, el 6 de diciembre también estará disponible Star Wars Battlefront Rogue One Misión RV de Ala-X para PlayStation VR, un contenido que será gratuito para los poseedores del juego original. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Star Wars Battlefronty con un tráiler de la Ultimate Edition del juego de EA y DICE, una edición definitiva que incluye el juego original y las cuatro expansiones: 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.