Ir al contenido principal

Star Wars Battlefront II Celebration Edition se podrá descargar gratis en Epic Games Store la próxima semana

Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront II Celebration Edition será el próximo juego gratuito en estar disponible en Epic Games Store. El popular shooter de DICE podrá descargarse por tiempo limitado.

Los juegos gratis no se acaban y parece que Epic Games Store quiere empezar el año 2021 con fuerza. Su tradicional costumbre de regalar juegos cada jueves nos trae un título muy interesante y de alto renombre: Star Wars Battlefront II Celebration Edition.

El próximo 14 de enero podrá descargarse gratis Star Wars Battlefront II Celebration Edition, la última gran edición del shooter galáctico de DICE y EA. El título será gratuito durante una semana, hasta el 21 de enero, por lo que no dudes en descargarlo antes de esa fecha en Epic Games Store.

Esta edición incluye contenido extra para la personalización de héroes, villanos y soldados de cada bando y contenido inspirado en la película El Ascenso de Skywalker como mapas, personajes y modos de juego. En resumen, una edición completa de la cual puedes conocer todo en nuestro análisis.

Battlefront 2 es la versión ampliada del título que se lanzó en 2015. Tras una intensa polémica debido a sus microtransacciones, EA cambió el rumbo del juego para ofrecer una gran cantidad de contenido gratuito que ha enriquecido inmensamente el juego.

Si sois fans de Star Wars, a día de hoy, Star Wars Battlefront 2 es un título fantástico para pasar un rato agradable. Con una campaña notable y un multijugador cargado de posibilidades, este shooter en primera o tercera persona ofrece horas y horas de diversión. Por otra parte, Crying Suns, el rogue-lite de exploración inspirado en clásicos de ciencia ficción como Dune, ya se puede descargar gratis durante esta semana.

Star Wars Battlefront II

¡For the Republic! Por si todavía no has catado su propuesta y planeas hacerlo con esta oportunidad, no dudes en consultar 7 trucos y consejos que debes conocer antes de empezar a jugar o nuestra guía con las mejores cartas de Star Wars Battlefront II.

Y además