Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Caballeros de la Antigua República 1 y 2 tendrán remasters en 2021, antes del reboot (rumor)

Star Wars Caballeros de la Antigua República
Los fans de Star Wars no podrían estar más contentos con la vuelta de Star Wars Caballeros de la Antigua República, que ahora incluso pueden que vuelvan los originales.

El que Lucafilm Games haya llegado con la vuelta y el regreso de icónicos personajes, colaborando con nuevos estudios y a la vez ofrezca nuevos juegos que aún no sabemos, gusta a todos ya que será el primer juego sin EA de por medio en casi una década. Ahora, y sin tiempo de asimilar todo esto, tenemos en el horizonte la posibilidad del regreso de Star Wars Caballeros de la Antigua República.

Esta misma semana os lo contábamos, el nuevo Star Wars Caballeros de la Antigua República está en desarrollo, pero no será obra de Bioware ni EA, siendo un reboot para las nuevas consolas. Esto ya se venía rumoreando desde 2020, pero que ahora se haya dicho con confianza por varios medios destacados y sin matices, da para indicar que sería una posibilidad muy certera de la que conoceríamos mucho más a lo largo de este año.

Pero la cosa parece que no sería suficiente con este reboot de Star Wars Caballeros de la Antigua República porque, ¿qué pasa entonces con los juegos originales que tanto se pensaba que volverían? Pues, según se indica, éstos también regresarían a las consolas -en forma de remaster- y antes de que lo hagan estos reboots.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Ahora Jordan Maison, editor jefe del portal Cinelinx, ha revelado a través de su cuenta de Twitter el haber escuchado que los juegos remasterizados, pero originales, están en desarrollo para las consolas junto a los reboot ya conocidos. Aunque no está confirmado, estos remasters serían obra de Aspyr Media, compañía ya especializada en la materia.

Recordad que Star Wars Caballeros de la Antigua República fue lanzado originalmente para PC y Xbox en 2003 por BioWare, y mucho de su entonces personal crearían unos años después, junto al director Caser Hudson, Mass Effect en 2007. Sólo un año después, en 2004, Obsidian Entertainment (Fallout New Vegas, The Outer Worlds) publicaron Star Wars Caballeros de la Antigua República 2 para mismas plataformas.

Revolver, el juego cancelado de BioWare (Mass Effect, Dragon Age) publica nuevos artes oficiales

¿Cómo veis ambos proyectos de Caballeros de la Antigua República? ¿Preferíais tan sólo el reboot, quizás los ports en la actualidad o ambos proyectos son de vuestro agrado?

Fuente: Game Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.