Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Caballeros de la Antigua República 2 (KOTOR) en Switch recibe el parche que más necesitaba

Star Wars KOTOR 2

Star Wars Caballeros de la Antigua República II, o KOTOR 2, recibe el necesario parche en el port de Nintendo Switch, que impedía terminar el juego correctamente.

Star Wars Caballeros de la Antigua República 2 en Nintendo Switch recibe un importante parche que corrige el bug que impedía terminar el juego. Desde ayer 30 de junio el parche corrige el cuelgue que provocaba que, llegado a cierto momento, no pudieras avanzar en el juego.

Aspyr ha compartido las notas del parche de Star Wars KOTOR 2 en Switch, que especifica tres errores:

  • Corregido un cuelgue que ocurría tras ciertas escenas cinemáticas (como la escena del Basilisk en Onderon)
  • Corregido un problema en el que el juego se cerraba en ciertos puntos de mitad o final del juego (Dantooine, Korriban)
  • Corregio un problema en el que los jugadores se quedaban atascados en una pantalla de carga infinita cuando los soldados Sith abordaban el Halcón de Ébano en Peragus

El primer error fue el reportado por un usuario en Twitter que le impedía continuar el juego, y se hizo famosa la respuesta oficial de Aspyr, que recomendaba usar trucos para superarlo.

No obstante, la realidad es que este bug no tenía por qué ocurrir a todos los usuarios. Sea como fuera, el parche de esta semana ya lo corrige, así que no hay más que hablar.

Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords, abreviado frecuentemente como KOTOR, es un port hecho por Aspyr del juego original de Obsidian Entertainment de 2004, que salió en PC y la primera Xbox, completando así la saga de los Caballeros de la Antigua República en la consola híbrida.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Aspyr, que también han hecho ports de otros juegos de Star Wars clásicos a Switch como la saga Jedi Knight o El Poder de la Fuerza, está también desarrollando el remake de KOTOR 2 para PS5 y PC.

Esta versión de KOTOR 2 es idéntica al original, pero incluirá un DLC gratuito con contenido inédito, nunca antes visto, llamado Contenido Restaurado

No obstante, no saldrá hasta el tercer trimestre de 2022, y no será compatible con los datos de guardado del juego. Para jugarlo, obligaría a iniciar una nueva partida (aunque luego puedes recuperar tus viejos datos de guardado al desactivar el DLC desde el menú principal).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.