Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars The Clone Wars podría estar preparándonos para el gran regreso en The Mandalorian

Ahsoka Tano
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de la temporada 7 de The Clone Wars y de The Mandalorian.

La temporada 7 de The Clone Wars continúa avanzando en Disney Plus. La serie creada por Dave Filoni regresaba hace algo más de un mes con su séptima y última temporada después de varios años con la duda de si veríamos el desenlace de las aventuras de Ahsoka Tano en las Guerras Clon. La serie ha vuelto por todo lo alto, aunque aquí en España vamos con un pelín de retraso de acuerdo con el orden de emisión de los capítulos, ya que Disney Plus lleva operando en nuestro país desde el 24 de marzo solamente.

El último capítulo de The Clone Wars emitido en Estados Unidos comienza a sembrar las conexiones entre la serie de animación de Star Wars y The Mandalorian. Ya sabéis la mayoría que Ahsoka Thano aparecerá en la segunda temporada de The Mandalorian interpretada por Rosario Dawson.

Además, la primera temporada de la serie de Disney+ nos dejó sembrada la conexión con Star Wars Rebels a través del sable oscuro, que será parte de la conexión de la que hablamos. Ya que volveremos a ver el sable oscuro en The Clone Wars en manos de un viejo conocido de la saga... Darth Maul.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En el último capítulo emitido de The Clone Wars hemos podido ver como Darth Maul ya se ha convertido en un Señor del Crimen de cara a su conexión con Han Solo: Una historia de Star Wars. En la serie, está en posesión del sable oscuro, que regresará a Bo Katan para Star Wars Rebels y que, en algún momento, terminará en las manos del Moff Gideon (Giancarlo Esposito) en The Mandalorian. Este sable de luz creado por el primer mandaloriano que se convirtió en Jedi es un símbolo para su pueblo.

The Mandalorian 1x08

¿Tenéis ganas de ver a Ahsoka Tano en The Mandalorian?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.