Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars - Los cómics profundizarán en la historia de Snoke

Star Wars - Líder Supremo Snoke

A finales de este 2019 llegará por fin a las salas de cine Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, la tercera y última entrega de esta nueva trilogía que no está terminando de contentar a buena parte de los fans. Una de las principales razones la tiene su última entrega Los últimos Jedi, donde (SPOILERS) no se llegó a contar absolutamente nada sobre el pasado del Líder Supremo Snoke y cómo este montó lo que se conoce como la Primera Orden, entre otras cosas porque en la última película Kylo Ren acaba con su vida para su sorpresa y la de todos los espectadores (FIN DE LOS SPOILERS).

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Pero parece que la cosa va a cambiar, ya que se está preparando una nueva serie de cómics de Star Wars en donde se profundizará en la historia de Snoke. Este cómic llevará por título Star Wars: Age of Resistance y se centrará sobre todo en la relación de Snoke con Kylo Ren tras convencerle de que se una a su causa. A continuación podéis ver la cubierta correspondiente al primer número, realizada por Phil Noto:

Cómic Star Wars Age of Resistance

Escrita por Tom Taylor y dibujada por Leonard Kirk, la sinopsis de Star Wars: Age of Resistance reza lo siguiente: "El brutal entrenamiento del líder supremo Snoke sobre Kylo Ren comienza. ¿El sádico Snoke romperá a su atormentado protegido? ¿O ha subestimado al hijo de Han y Leia?"

Las mejores interpretaciones de Mark Hamill fuera de Star Wars

El cómic Star Wars: Age of Resistance saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo mes de septiembre de 2019. ¿Tenéis ganas de saber más cosas acerca de Snoke? Mientras tanto, aquí os dejamos el tráiler de Star Wars 9: El ascenso de Skywalker, la última película de la Saga Skywalker.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.