Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Diego Luna protagonizará una serie precuela de Rogue One

Javier Sánchez

Diego Luna

Disney + (Plus) es el nombre de su nuevo servicio streaming, uno que planea arrasar y sobrepasar a Netflix y HBO. Y no es de extrañar ya que, quizás no sea la plataforma streaming más conocida, pero quién la lleva es quien en verdad posee la mayoría de derechos de imagen y emisión de muchas de las principales franquicias. Además de otras compañías. El titán ahora asegura que tendrá una serie de Cassian Andor, de Rogue One

Consigue las películas y series de Star Wars en DVD y Blu-Ray

La serie será una precuela de Rogue One, y se centrará en el personaje de Cassian Andor, interpretado en la película por Diego Luna, y que repetirá papel en esta nueva serie del servicio Disney +.  Fue confirmado de nuevo por el CEO de Disney, Bob Iger, y tras su anuncio, el actor Diego Luna dijo en un comunicado: 

Regresar al vasto universo de Star Wars es todo un privilegio para mí. No tengo otra cosa que no sean buenos recuerdos del impresionante trabajo que hicimos, y de las relaciones, amigos que me llevé de esa experiencia. Ahora nos espera una fantástica nueva aventura por delante, y será la oportunidad perfecta para explorar a este personaje en el que la serie profundizará. 

Rogue One: una historia de Star Wars

La promesa de la serie, es la de ser un thriller de espías completamente nuevo y emocionante, con miles de historias de espionaje y peligrosas misiones que tratarán de devolver la esperanza a la galaxia. Aunque su fecha de lanzamiento se desconoce. 

Así que fans de Star Wars, estáis de enhorabuena: Disney + cuenta ya con dos series de Star Wars en su catálogo, la nueva precuela de Rogue One, y la serie de The Mandalorian de Jon Favreau, y que contará las aventuras de dicho cazarrecompensas en solitario. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.