El desarrollo de Star Wars Eclipse avanza "mejor de lo que algunos creen", indica el filtrador original del juego

Star Wars Eclipse

El proyecto galáctico de Quantic Dream se ha visto relacionado con rumores de retraso y ahora, un popular leaker ha indicado que Star Wars Eclipse se desarrolla mejor de lo que se piensa.

No son pocos los juegos que tiene la franquicia Star Wars preparados para los siguientes años. Uno de los más inesperados, en especial por la naturaleza de sus creadores, es Star Wars Eclipse.

Este proyecto de mundo abierto buscará entremezclar el profundo gusto narrativo del estudio con las posibilidades de Star Wars. Se prevee que va a ser un desarrollo intenso para un juego ambicioso, pero como ya mencionábamos, algunos ya han comentado que el trabajo va a alargarse.

VIDEO

Star Wars Eclipse – Official Cinematic Reveal Trailer

Hace unas semanas surgieron rumores que comentaba que Star Wars Eclipse podría irse hasta 2027 o 2028, a lo que Quantic Dream respondió anunciando una serie de medidas concretas dirigidas a la contratación de personal.

Por lo tanto, no se sabe muy bien cuándo llegará este juego. Aunque recientemente, una de las voces que informó sobre el juego cuando todavía no se había anunciado oficialmente se ha pronunciado.

El filtrador AccountNgt, que ya tiene un buen historial con respecto a este juego, brindaba un rayo de esperanza a los fans después de mencionar que una de sus fuentes aseguraba que el desarrollo de Eclipse no marchaba tan mal como decían los rumores previos.

Otro informe que recibí confirma nuevamente la existencia de un Dark Sorcerer de Quantic Dream que había informado hace unos meses. Star Wars Eclipse sería el próximo gran juego que lanzaría Quantic Dream. Aparentemente, el desarrollo va mejor de lo que algunos quieren hacer creer, escribía en Twitter.

https://twitter.com/accngt/status/1515360787199676420

Por supuesto, nada de esto puede tomarse como cierto de forma indiscutible, al igual que los informes que hablaban de los problemas de desarrollo que estaba teniendo el juego. En su momento se intentaba dejar claro que el juego llevaba 18 meses en desarrollo y que todavía no tenía una versión jugable.

Por desgracia, no sabemos nada oficialmente y es posible que tardemos en conocer el estado del juego. Paciencia jóvenes padawans, paciencia.

Suscripción de 12 meses a PS Plus

Suscripción de 12 meses a PS Plus

Si quieres renovar la suscripción a PS Plus durante el próximo año, ahora lo puedes hacer ahorrando bastante con respecto al precio original.

Renueva ya tu suscripción

Pese a que andamos cortos de detalles en lo que respecta a ambientación, sí que sabemos que Star Wars Eclipse nos ofrecerá un retrato bastante lejano a lo visto durante las películas, ya que explorará los acontecimientos ocurridos durante la Alta República.

Técnicamente el juego debería de llegar en unos 3 o 4 años y se lanzaría, previsiblemente, en PS5, Xbox Series X|S y PC. ¿Con ganas de ver lo que Quantic Dream ha preparado y cómo casará el universo de George Lucas con las ideas del estudio?

Fuente: Gaming Bolt

Y además