Ir al contenido principal

Star Wars Episodio 9 - Convierten a "Rey Oscura" en "Lobezno Oscuro"

Star Wars Episodio 9 - Convierten a "Rey Oscura" en "Lobezno Oscuro"

El vídeo de Star Wars Episodio 9 con metraje nuevo del D23 está dando muchísimo de qué hablar. Y es que en este nuevo avance de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker se nos muestra una versión de Rey luciendo túnica negra y sable rojo cual Sith. ¿Significará esto que Rey se pasará al Lado Oscuro? ¿Es algún tipo de premonición o sueño? ¿Formará parte del plan del Emperador Palpatine? Muchas preguntas para una respuesta a la que tendremos que esperar unos meses para que nos llegue.

Hazte con el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta del mejor cine... ¡Gratis!

No obstante, el nuevo vídeo de Star Wars 9 también ha dado lugar a multitud de bromas, donde, entre otras cosas, se ha llegado a modificar el sable de Rey como si fuese una navaja multiusos. Pero sin duda de entre todas las bromas realizadas, esta se lleva la palma. Pero antes recordemos el nuevo vídeo de Star Wars: El ascenso de Skywalker.

A raíz de esta nueva "Rey Oscura" el artista Boss Logic, conocido por haber realizado multitud de ilustraciones caracterizando a actores famosos de diversos personajes de otras películas o cómics, ha querido mostrar una nueva versión de Rey, convirtiéndola directamente en un "Lobezno Oscuro" con la imagen del propio Hugh Jackman, utilizando sus famosas garras de adamantium como si fueran las hojas del sable láser. El resultado es así de impresionante.

 

 

Dejando a un lado estas divertidas bromas, está claro que esta nueva trilogía de Star Wars no está entusiasmando demasiado a buena parte de la comunidad fan, por lo que J.J. Abrams lo va a tener bastante complicado (por no decir imposible) para poder contentar a todo el público en el cierre de la Saga Skywalker. Estas navidades podremos comprobar si la película Star Wars 9 merecerá estar en el recuerdo o si se desechará junto con las anteriores entregas (o parte de ellas, según los gustos de cada uno).

Y además