Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio 9 ha llegado antes a los servicios de streaming a causa del Coronavirus

Star Wars El ascenso de Skywalker

Con las cuarentenas a causa del Coronavirus, mucha gente está aprovechando el tiempo extra en casa para plantearse maratones de sus series y películas favoritas. Desde Disney ya han empezado a adelantar estrenos en su servicio de streaming para hacer estos días más llevaderos y ahora también este es el caso de la última película de Star Wars. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Aunque originalmente la llegada de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker a Disney+ estaba planeada para mañana 17 de marzo, finalmente se estrenó digitalmente el pasado día 13, según hemos podido saber por Deadline. La Casa del Ratón está adelantando varios estrenos digitales para ampliar su catálogo durante la crisis del Coronavirus, ya que también se ha adelantado el lanzamiento de Frozen 2 en Disney+ varios meses antes de la fecha originalmente anunciada.

Además de poderse ver en el servicio de streaming, la novena película de la saga principal de Star Wars también está disponible para su compra digital en HD con una serie de extras que incluyen un documental sobre el rodaje y está disponible en las tiendas digitales habituales como Apple TV, iTunes, o Google Play. por entre 20 y 25 dólares. Se espera que el lanzamiento en formato físico de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker se mantenga según lo planeado para el próximo 31 de marzo.

Todas las películas que ya se han retrasado por el Coronavirus

Eso sí, parece que por ahora estas noticias se aplican principalmente a Estados Unidos y un puñado de otros países y que Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker no está disponible todavía en muchos servicios de España. Aún así, es de esperar que la película pase a estar disponible para su compra digital a partir del lanzamiento oficial de Disney+ en nuestro país el próximo 24 de marzo

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.