Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio 9 - Nuevas y espectaculares imágenes de El ascenso de Skywalker

Star Wars Episodio 9

Tras haber disfrutado del primer tráiler en español de Star Wars Episodio 9: El ascenso de Skywalker toca deleitarse con una nueva oleada de imágenes de la película que cerrará la saga Skywalker, amén de algo más de información sobre esta nueva entrega de la franquicia. ¡Te lo contamos todo a continuación!

Hazte con la figura Funko Pop del Emperador Palpatine

Gracias a Vanity Fair hemos podido conocer en detalle las nuevas imágenes de Star Wars Episodio 9: El ascenso de Skywalker donde, además de ver algunas fotografías del rodaje de la película de J.J. Abrams, hemos podido contemplar a algunos de los nuevos personajes que veremos en ella. Uno de los nuevos personajes de Star Wars es Zorri Bliss (interpretada por Keri Russell), una mujer enmascarada de la que desconocemos de qué bando estará. También podemos ver el regreso del general Hux (Domhnall Gleeson) junto a un nuevo villano de la película, el general Pryde (Richard E. Grant). Podéis echar un vistazo a las nuevas imágenes de Star Wars 9 a través de la siguiente galería:

Aunque este año la película Star Wars 9 cerrará esta mítica saga iniciada en 1977, la franquicia no verá todavía su final, pues ya hay nuevas películas entre los planes de Disney, siendo la siguiente película de Star Wars tras el Episodio 9 la que llevarán a cabo los creadores de Juego de Tronos. Mientras tanto, Star Wars Episodio 9: El ascenso de Skywalker tiene su fecha de estreno en las salas de cine prevista para el próximo 20 de diciembre de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.