Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio 9 - La película podría mostrar cientos de Sith Trooper

Star Wars 9 - Soldados Sith Trooper

Uno de los nuevos personajes que veremos en Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker será el Sith Trooper, una nueva legión de soldados de la Primera Orden que podría tener una posible conexión con Palpatine. La primera impresión que se da sobre esta nueva tropa de soldados es que podría tratarse de un número reducido de soldados (al estilo de los Caballeros de Ren, a los que ya veremos en condiciones en esta película). Sin embargo, parece que podría tratarse de una tropa mucho más amplia.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma durante un mes... ¡Totalmente gratis!

Según recoge Screen Rant, una publicación del blog oficial de Star Wars (la cual ya ha sido eliminada) mostraba una camiseta en la que aparecía un buen número de soldados Sith Trooper formando parte del batallón, lo que implica que podrían aparecer centenares de soldados en la nueva película de J.J. Abrams, ya que los batallones de las películas de Star Wars tienden a abarcar cientos de soldados.

Parece que esta última entrega de la Saga Skywalker mostrará una buena batalla con los soldados de la Primera Orden y los nuevos Sith Trooper, al estilo de lo que vimos en El ataque de los Clones o en La venganza de los Sith. Veremos en qué queda esta última entrega y la trilogía en su conjunto, ya que por el momento las películas de Abrams y Rian Johnson no han cuajado demasiado bien entre buena parte de la comunidad fan. ¿Iréis a ver Star Wars 9 a los cines?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.