Star Wars Episodio 9 - La posible conexión entre Palpatine y los Sith Trooper

Star Wars Episodio 9 - La posible conexión entre Palpatine y los Sith Trooper

Son muchas las preguntas que nos albergan acerca de Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker y muy pocas las respuestas, siendo la mayoría de ellas fruto de rumores y especulaciones (como suele ser habitual en este mundillo, vaya). Una de las muchas incógnitas gira en torno a los nuevos soldados Sith Trooper de la Primera Orden presentados hace unas semanas, del cual pudimos echar un primer vistazo al diseño del Sith Trooper en la San Diego Comic-Con 2019.

¡Hazte con la figura Funko Pop del Stormtrooper rojo!

Ahora, un nuevo rumor aportado por Comic Book Movie revela la posible conexión que tendrían los Sith Trooper con el regreso del Emperador Palpatine en la película El Ascenso de Skywalker. Según recoge el medio, un nuevo informe de la película indica que estos nuevos Stormtroopers están "escondidos dentro de una flota masiva" en las Regiones Desconocidas, en algún lugar donde se sabe que Palpatine tiene un gran interés en base a algunas novelas recientes de la saga. Parece ser que esta flota está formada por Destructores Estelares con "armas destructoras de planetas" similares a la Estrella de la Muerte. Kylo Ren cuenta con un dispositivo llamado Wayfinder que planea usar para encontrar esas naves y así "desbloquear el legado de Palpatine".

VIDEO

Star Wars: Más allá de Skywalker

A falta de ver más tráilers de Star Wars 9, habrá que coger este rumor con pinzas, ya que apenas se sabe nada sobre su trama a nivel oficial, teniendo claro que la película mostrará quiénes son los padres de Rey y que veremos a los Caballeros de Ren, además de que Kevin Smith afirmó que su final "derretirá nuestra mente" (esperemos que para bien).

La película Star Wars Episodio 9 llegará a las salas de cine el próximo 20 de diciembre de 2019.

Y además

Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Star Wars - Episodio IX: El Ascenso de Skywalker(conocida en inglés como The Rise of Skywalker) es la nueva entrega de la franquicia galáctica que llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019 para poner fin a la llamada "Saga Skywalker". Estará dirigida por J.J. Abrams,al igual que el Episodio VII: El despertar de la Fuerza, y esta nueva e...