Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Episodio IX - John Boyega tendrá una escena de lucha más larga

Noelia Santiago

John Boyega dice si Finn es Jedi en Star Wars: Los últimos Jedi

En Star Wars: Los últimos Jedi vimos grandes escenas de lucha entre diferentes personajes de la película. No obstante, muchos nos quedamos con ganas de ver una batalla más intensa entre Finn y la Capitana Phasma. El propio John Boyega también lo ha reconocido y, por eso mismo, espera poder resarcirse en el Episodio IX.

Todas las películas de Star Wars en Blu-ray y DVD

En declaraciones a IGN, John Boyega habló sobre el papel de Finn enLos útlimos Jedi y, en concreto, sobre esta pelea que protagonizó con Gwendoline Christie.  La batalla entre ambos fue uno de los grandes reclamos en los tráileres de la película, pero muchos se sintieron decepcionados tras la "probable" muerte de Phasma.

Concierto Star Wars Episodio IV - ¡Regalamos 4 entradas dobles!

"Sí, no esperaba que fuera tan rápido, si soy sincero contigo. Yo estaba como 'espera, espera, ¿qué?'. Teníamos las expectativas de ver una gran pelea y luego se terminó en un segundo [risas].Pero, afortunadamente, Finn se enfrenta a alguien más o tiene una pelea que es mucho más larga [en el Episodio IX]", comentó Boyega.

En lo que respecta al papel de Finn en el Episodio IX, poco más podemos saber por el momento. J. J. Abrams acaba de terminar el guión, por lo que no tardaremos en leer teorías sobre lo que puede suceder en el desenlace de la nueva trilogía de Star Wars. El final de la saga Skywalker llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.