Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio IX - John Williams ya ha terminado de componer la banda sonora de El ascenso de Skywalker

John Williams

Ya solo queda un mes para poder ver en los cines Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, la película que pondrá punto y final a la Saga Skywalker y dejará un pequeño descanso a futuros largometrajes, aunque hay rumores que afirman que podría haber una nueva película de la franquicia Star Wars en 2022.

Hazte con esta alucinante caja fuerte de R2-D2 que se abre únicamente con tu móvil

Aunque esta última trilogía de Star Wars no está gustando especialmente a buena parte de la comunidad fan, no se puede negar que uno de los principales puntos fuertes de estas nuevas películas es que su banda sonora está compuesta por John Williams, uno de los grandes maestros compositores de la historia del cine con una larga trayectoria a su espalda, poniendo música a películas como Tiburón, Solo en casa, Harry Potter o Indiana Jones, por citar algunas. Ahora, tras más de 40 años componiendo la banda sonora de las películas de Star Wars, John Williams ya ha concluido su trabajo con El ascenso de Skywalker. Así lo comunicaba la cuenta de Twitter Star Wars Legacy, donde se agradece al compositor por sus muchos años al frente de la música de Star Wars.

 

 

"John Williams ha completado la banda sonora de El ascenso de Skywalker. Gracias por más de 40 años de música. Que la Fuerza le acompañe".

El próximo 19 de diciembre de 2019 comprobaremos cómo concluye la Saga Skywalker en Star Wars El ascenso de Skywalker, donde también tocará decir adiós a la música del gran genio John Williams. ¿Echaréis de menos escuchar su música en futuras producciones de la franquicia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.