Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio IX - Llega el final del rodaje y se anuncia el Triple Force Friday

Todo lo que sabemos de Star Wars Episodio IX en 2018

Atención fans de Star Wars, pues a partir de ahora las posibilidades de que próximamente podamos ver el primer tráiler del Episodio IX, todavía sin título oficial, aumentan exponencialmente. 

Tal como ha anunciado el director de la película, J.J. Abrams, a través de su cuenta de Twitter, Star Wars Episodio IX ha terminado de rodarse y, a la espera de que empiece su largo proceso de edición y postproducción, las posibilidades de que podamos ver algún tipo de avance en el que se anuncie, por fin, el título de la cinta, tal como hizo Disney con el tráiler de Vengadores: Endgame, han aumentado.

Todas las películas del universo Star Wars en Blu-ray y DVD

Con un emotivo mensaje: "parecía imposible, pero hoy hemos terminado el proceso de fotografía del Episodio IX. No hay ninguna forma adecuada de darle las gracias a este mágico equipo y reparto. Siempre estaré en deuda con vosotros", Abrams compartía una fotografía en la que vemos abrazados a tres de los protagonistas principales de la cinta, Daisy Ridley, Oscar Isaac y John Boyega. 

Pero las noticias sobre el universo Star Wars no terminan aquí, pues Lucasfilm ha anunciado el Triple Force Friday para el próximo 4 de octubre, una jornada en el que se pondrán a la venta al mismo tiempo, y en todo el mundo, el merchandising de las tres grandes producciones de este año: el Episodio IX, la serie The Mandalorian y el videojuego  Star Wars Jedi: Fallen Order. Según la nota de prensa del estudio los productos que se pondrán a la venta irán "desde juguetes a coleccionables, artículos para el hogar, libros, ropa y mucho más" y serán lanzados en todo el mundo en apoyo a estas tres producciones, con muchos más detalles por revelar. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.