Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars episodio IX - El póster internacional recupera la esencia clásica

Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker - Poster internacional

Sin duda podemos decir que esta está siendo la semana de los póster en lo que a la campaña de marketing de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker. Hace un par de días os mostrábamos el póster de Dolby Cinema para la película de J.J. Abrams, y ayer nos hacíamos eco de la colección de 12 pósters con los personajes principales de la película en solitario, aunque nos enfriábamos al ver una composición tan simplona que se alejaba del estilo elaborado que caracteriza a los póster de las películas de Star Wars.

El equipo de marketing parece querer redimirse, y hoy nos llega el póster internacional de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker, que podemos ver que, por fin, recupera la esencia de los póster clásicos, con Rey tomando el centro de la composición y siendo "rodeada" por sus aliados y enemigos.Todos los personajes recurrentes de la Trilogía están representados en el póster, los que van a salir en la película claro, incluyendo los porg.

Taza 3D de Stormtropper por sólo 5€: hazte con ella aquí

Sea como sea, una vez se estrene Star Wars episodio IX El ascenso de Skywalker se cerrará para siempre la Trilogía de las Secuelas y la Saga de Skywalker, dejando un abanico de posibilidades para los creativos del futuro que aborden el universo de Star Wars. Que lo aprovechen o no ya es harina de otro costal. La gran duda es si la película de cierre estará a la altura, o si tendremos que dar gracias a que The Mandalorian se esté emitiendo en Disney+ para quitarnos el sabor de boca.

Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker - Póster

Todo esto lo sabremos en menos de un mes, ya que Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker se estrenará el 19 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.