Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars episodio IX - Primer vistazo a la nueva nave de la Primera Orden

Póster Star Wars: El ascenso de Skywalker

Cada vez queda menos para el 20 de diciembre y el estreno mundial de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker, la película final de la Trilogía de las Secuelas que pondrá el broche final a la Saga Skywalker que se inició en 1977 con Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza. De forma muy controlada se van conociendo algunos pequeños detalles de lo que podremos ver en la película, especialmente a partir de las líneas de juguetes que se están presentando estos días, y que lo harán de forma oficial el viernes 4 durante el Triple Force Friday.

Aún así, algunos detalles siguen llegando por métodos algo más tradicionales, en este caso Reddit, donde un usuario ha compartido un reparto de personajes y vehículos que se verán en la película de J.J. Abrams. Cabe destacar la presencia de C-3PO como un arsenal andante o los Caballeros de Ren entre otros portando sus armas para buscar camorra. Aunque si nuestra mirada se ha parado en algún sitio ha sido en el denominado Sith TIE Fighter, el nuevo caza estelar de la Primera Orden para la película.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Los Cazas TIE han tenido una buena cantidad de versiones a lo largo de las películas de Star Wars. La más reciente fue el TIE Silenciador de Kylo Ren usado en Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi. Este Sith TIE Fighter muestra una nueva disposición de las alas sin perder la icónica figura de un caza TIE pero con una disposición igual de agresiva que un TIE Interceptor. Por su nombre podemos deducir que el Sith TIE Fighter será tripulado por los Sith Trooper, también presentados en esta película, aunque son elucubraciones, ya que podrían ser las naves de los Caballeros de Ren, o sencillamente un nuevo ala en las fuerzas espaciales de la Primera Orden.

Personajes y vehículos de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker

¿Qué os parece esta nueva versión de caza TIE?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.