Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Galaxy of Heroes, el popular juego de EA para iOS y Android, confirma su lanzamiento en PC

Star Wars Galaxy of Heroes

EA llevará el exitoso juego F2P de Star Wars a ordenadores, con una mejor resolución, rendimiento, características nuevas y variadas opciones de configuración.

A poco que seas fan de Star Wars, deberías sumergirte en el fascinante Star Wars: Galaxy of Heroes, un juego para dispositivos móviles que fue lanzado hace más de ocho años. Ya te adelantamos que es un vicio del que no es fácil salir.

Galaxy of Heroes rescata todos los personajes de las precuelas, trilogía original y secuelas de Star Wars, así como héroes y villanos de The Mandalorian, Clone Wars o Rebels, entre otras series o spin-offs.

Este título publicado por EA sigue un esquema de RPG por turnos, con el uso de cartas como principal mecánica de juego. También es un pozo sin fondo para coleccionistas de la saga.

De momento, solo está disponible para iOS y Android, pero la compañía estadounidense ha anunciado que hay una versión para PC en desarrollo.

No es la primera vez que un exclusivo de móviles sale en ordenadores (sucedió lo mismo con Final Fantasy VII Ever Crisis). Sin embargo, seguro que la mayoría de fans no esperaban este movimiento.

Todavía no hay fecha oficial, pero EA ha compartido los primeros detalles tras este lanzamiento, desde las mejoras técnicas que incorpora hasta sus características y opciones de configuración.

La Galaxia pronto se abrirá a los usuarios de PC

Star Wars Galaxy of Heroes

EA ha anunciado en su web oficial que Star Wars: Galaxy of Heroes estará disponible para PC próximamente.

Todavía no hay fecha o ventana de lanzamiento, pero ya se ha abierto el periodo de registros previos para la beta cerrada del juego en ordenadores.

Solo los usuarios de Star Wars Galaxy of Heroes en iOS y Android pueden registrarse para esta beta cerrada, que se llevará a cabo en la app oficial de EA.

''¡La galaxia se hace más grande con nuestra expansión a PC! Pronto podrás disfrutar del juego que tanto te gusta en una pantalla más grande. ¡Regístrate hoy mismo para participar en la beta cerrada que tendrá lugar en EA app!''.

El portal Game Informer ha revelado algunas novedades de esta versión respecto a las originales para móviles. El juego funcionará a 60 FPS, y tendrá una mejor resolución, con anti-aliasing.

Consejo Jedi - Star Wars

Esta versión también cuenta con soporte para teclado y ratón, y un amplio abanico de configuraciones para los distintos equipos que podrán ejecutarlo.

Quizá la mejor noticia es que Star Wars: Galaxy of Heroes tendrá guardado cruzado entre PC y móviles, lo que implica que no perderás tu partida sin importar a la versión que estés jugando.

Star Wars: Galaxy of Heroes está disponible gratis para dispositivos móviles, en App Store (iOS) y Google Play Store (Android). La versión para PC, que se actualizará al mismo tiempo que la de móviles, se lanzará próximamente este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.