Logo Hobbyconsolas.com

Anunciada Star Wars Jedi: Battle Scars, la novela que transcurre entre Fallen Order y Survivor con Cal Kestis como protagonista

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Battle Scars será la novela que ampliará el universo en torno a Cal Kestis y la saga de videojuegos creada por Respawn Entertaiment y Electronic Arts. 

Uno de los juegos más esperados ahora mismo es Star Wars Jedi Survivor, la secuela de Fallen Order, juego lanzado en 2019 que dejó muy buen sabor de boca entre los fans de la saga galáctica. 

Hay cantidad de enigmas por resolver en materia de trama si tenemos en cuanto lo que se ha anunciado sobre Survivor... simplemente sabemos que tendrá lugar un tiempo después de los acontecimientos de la primera entrega.

Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza - Luke Skywalker - Sable de luz

¿Qué ocurrió entre ambos juegos? Pues esa respuesta llegará el 7 de marzo de 2023 cuando se publique Star Wars Jedi: Battle Scars, la nueva novela de la saga escrita por Sam Maggs. La sinopsis no revela demasiado hasta el momento:

Star Wars Jedi: Battle Scars , una nueva novela de Del Rey escrita por Sam Maggs, que encuentra al superviviente de la Orden 66, Cal Kestis, liderando a la tripulación Mantis en una aventura ambientada entre el aclamado Star Wars Jedi: Fallen Order  y el muy esperado Star Wars Jedi Survivor.

Por si no conocéis al autor, Maggs ha escrito una buena cantidad de cómics e historias en videojuegos a lo largo de su carrera y ha participado en producciones de la talla de Tiny Tina's Wonderlands, Marvel's Spider-Man: The City That Never Sleeps DLC y Ratchet & Clank: Rift Apart.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

A parte de esto, Star Wars también ha anunciado The Art of Star Wars Jedi: Survivor, libro de arte del juego que será publicado por Dark Horse y que nos permitirá conocer el desarrollo del juego y diseños. Se publicará el 2 de mayo de 2023.

Sin duda, parece que Star Wars ha visto el potencial de un personaje como Cal Kestis. Estamos impacientes por conocer las diferentes aventuras que tendrá que recorrer el caballero jedi que ya se ha ganado unos cuantos fans.

De hecho, tanto es así que Cameron Monaghan (actor que da vida al personaje) ha hablado sobre un posible debut de Cal Kestis en una serie o peli de Star Wars. ¿Os gustaría verle en carne y hueso?

Fuente: Star Wars

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.