Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order es el nuevo título de la saga galáctica. La aventura desarrollada por Respawn Entertaimente (Titanfall o Apex Legends) junto a EA llega el 15 de noviembre a PS4, Xbox One y PC con la promesa de una campaña en solitario trepidante.

En el pasado E3 2019, Star Wars Jedi Fallen Order presento varios tráilers y gameplays, pero desde esas fechas, poco más hemos podido conocer salvo algunas declaraciones del equipo implicado en el desarrollo del juego. Sin embargo, mañana día 26 tendremos un nuevo tráiler.

VIDEO

Nuevo tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order

Hazte con una TV 4K HDR al mejor precio

Pese a que se desconoce el contenido de este esperado tráiler, muchos ya han empezado a teorizar. Es por ello por lo que EA ha querido alimentar aún más la expectación mediante la publicación de un pequeño teaser vía Twitter. Aquí os lo adjuntamos:

Piel de gallina al ver ese sable rojo... No podemos aventurar nada, pero pocos personajes de la saga Star Wars portan un sable láser rojo y una capa negra mientras suenan las notas de la Marcha Imperial de la banda sonora. ¿Quién será el misterioso lord Sith?

Star Wars Jedi: Fallen Order

Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas que tendrá algunas escenas de miedo, el arte de portada de The Art of Star Wars Jedi Fallen Order, o que es muy similar a Sekiro.

Y además

Star Wars Jedi: Fallen Order

Carátula de Star Wars Jedi: Fallen Order

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: