Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi: Fallen Order mostrará su primer gameplay en junio

Manuel Pérez

Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order se presentó el pasado 13 de abril con un tráiler cinemático durante la Star Wars Celebration de Chicago, pero todavía no hemos visto ningún gameplay sobre él. Para paliar esto el community manager de Electronic Arts,Jay Ingram, ha comentado a través de su cuenta oficial de Twitter que el primer vídeo gameplay del juego se enseñará en junio de este mismo año.

Aunque todavía no hemos visto el juego en movimiento, ya hemos conocido muchos detalles sobre el nuevo título de Respawn Entertainment, por ejemplo cómo será su mundo abierto o el combate que tendrá.

Hazte con la espectacular figura de Darth Vader

El tweet completo decía así: ''Ahora que se ha enseñado Star Wars Jedi: Fallen Order empezaremos a responder a algunas preguntas sobre él. Sin embargo, no hablaremos de la historia o sobre detalles del gameplay ahora. Os contaremos más detalles sobre su jugabilidad en junio''.

Jay Ingram, el community manager de Electronic Arts, no ha compartido más información al respecto, pero ya queda poco para que conozcamos más noticias acerca del nuevo juego del universo Star Wars, que llegará el próximo mes de junio.

Star Wars Jedi Fallen Order

El juego nos pondrá en la piel de un padawan que se ve obligado a huir de su planeta para sobrevivir a la Orden 66, que acabó con los Jedi. El juego será totalmente canónico con la saga de películas y estará ambientado después de Star Wars III: La Venganza de los Sith y antes de Star Wars IV: Una Nueva Esperanza.

Todo lo que sabemos sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order está desarrollado por Respawn Entertainment y se pondrá a la venta el 15 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC. Seguiresmoa atentos para traeros las últimas noticias que se produzcan al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.